La Confianza

14.8K 1K 152
                                    

¿He sido muy rápido en decirlo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿He sido muy rápido en decirlo?

Su rostro sorprendido responde mi pregunta y cuando se recupera de su asombro, no me queda duda de que la he cagado.

Disney se levanta apartándose de mí y consiguiendo que mi pecho se apriete.

—Kaidan..

Mi corazón se acelera, veo que está nerviosa y sus manos volviéndose puños, de acuerdo estoy empezando a esperar un rechazo.

—Dijimos que iríamos despacio.

Listo, acaba de rechazarme.

—Es un no ¿Entonces?

Se muerde los labios y vuelve a tomar lugar a mi lado.

Suspiro-

—Que vergonzoso.

—Kaidan Coleman siente vergüenza.

—Creo que debemos dejar de decir que cosas no puedo hacer.

—¿Porque ahora puedes hacerlas?

—Solo si es por ti.

Se ruboriza y baja la cabeza con pena.

Me rio.—Y regresamos al tema de mi rechazo.

Sus azules me observan.

—Kaidan, yo..

—Está bien, creo que por un segundo me emocione.—Confieso.—Lo siento, he dado un salto largo.

Ella asiente.

—Lo lamento. aún no..

La decepción llena mi pecho.

No respondo y nos quedamos en silencio, no soy capaz de mirarla y cuando mi nombre sale de sus labios, lo que sigue me deja helado.

—Kaidan..

Me giro y suaves labios presionan mi boca, mis ojos se mantienen abierto y no salgo de mi corta sorpresa hasta que ella separa los labios de los míos y jodidamente me odio por no haber reaccionado y haberle devuelto el beso, Disney no se aparta mucho de mi , queda tan cerca que nuestras frentes pueden rosarse, subo las manos a su rostro y le acaricio con mis pulgares.

—Solo vayamos despacio.—Me pide.

La decepción se borra y siento esperanza dentro de mí, presiono los pulgares en su piel y sin esperar un minuto más esta vez yo la beso.

Disney sube las manos por mi cuello y tomo su cuerpo hasta sentarla a horcadas sobre mí, mis manos ocupan su cuerpo y poco a poco la llevo conmigo a la habitación.

Aparto mi boca de la suya y comienzo a desvestirla, tiro de los vaqueros hasta dejarla en bragas y antes de besarla, la miro a los ojos con una sonrisa plasmada en mi rostro.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora