La Oportunidad

18.5K 1.2K 73
                                    

¿Desde cuándo Disney tiene la habilidad de que cada palabra que suelte me duela?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Desde cuándo Disney tiene la habilidad de que cada palabra que suelte me duela?

"Empieza por no dañarme tú , entonces tendrás el derecho de decirme eso"

De acuerdo , me lo merecía , en eso estamos de acuerdo, pero eso no evita que me moleste al darme cuenta que no he avanzado nada con ella.

Mierda.

Al sentirme preparado de enfrentarla otra vez , ingreso a la casa y voy directo a la habitación , ella está sentada sobre la cama y tiene toda su atención en la caja ahora abierta que llené con objetos suyos , mis ojos recorren la habitación hasta dar con el oso descansando sobre las almohadas y no puedo evitar sonreír.

Disney levanta la mirada y mi sonrisa cae.

—Gracias.

¿Esta chica es bipolar?

— Las cosas.

Solo asiento , vuelve a mirar dentro y otra idea se me ocurre.

— ¿Estás bien aquí?

— ¿Qué?

— Si no estás bien con esto puedo...

Piensa bien lo que decides ,Kaidan

—Puedo dormir fuera.

Me mira confundida.

¿Qué haces ,Kaidan?

Quiero que se siente cómoda , no quiero que a la primera molestia se marche, solo veo mis opciones y como voy no tengo muchas.

—¿Y dónde se supone que dormirás?

Al no escucharme ,se levanta.

—Lo suponía.—Sube los ojos a los míos de nuevo.—Tu cama es de dos plazas , suficiente para los dos , estoy bien así ..pero gracias.

No insisto y mi móvil suena tras un mensaje , cuando lo abro descubro un mensaje de felicidades mi madre y de cómo el viejo no puede guardar un simple secreto sobre mi relación con Disney.

—¿Es tu padre?

Bajo el móvil.

— Sí..el.—Intento buscar una buena excusa.—Él quiere que regrese al equipo , me ha dado un límite para volver.

—Creí que seguías en él.

— ¿No has ido a ningún partido desde que..?.— Me callo al ver la expresión en su boca.

Desde que terminamos.

— De todas formas no es algo que llame mucho mi atención.

— Lo hacía cuando ibas a verme jugar.

Me sorprende que no me insista que es parte del pasado , en lugar de eso , Disney me ataca con preguntas.

—¿Y quieres volver?

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora