El Deseo

23.3K 1.5K 160
                                    

—¿Vas a querer tus papas , Kaidan?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Vas a querer tus papas , Kaidan?.— Escucho la voz lejana de Sean y eso que lo tengo frente a mi.

— No.— Respondo sin apartar la mirada de Disney.

Escucho su pequeña celebración y lo veo tomar de mis papas de almuerzo , Sean comienza a devorarlas mientras yo continuo solo teniendo ojos para ella , Disney se encuentra almorzando a unas mesas de nosotros , sentada junto a Delia y parece que mi pequeño plan de que ella fuera mi espía se fue al carajo porque ahora son amigas  , aun así ,  verla sonreir me hace sentir que hice algo bueno.

—¡Kaidan!

Parpadeo y vuelvo a mirar a mi amigo cuando me tira de las papas que me robo.

— ¿Qué mierda quieres?

—Estoy hablándote .—Sigue mi mirada y suspira.— ¿Sabes que desde que le pediste Delia que se acercara a Disney pasa más tiempo con ella que conmigo?

Me rio.

—¿No es suficiente tenerla en las noches?

— No lo es , la extraño.

—Bien , solo no te pongas de enamorado ahora.

 Se ríe , observo como Delia se levanta sin su bandeja de almuerzo , seguramente pedira algo y me apresuro a seguirle el paso.

— ¿A dónde vas?.— Me reprocha Sean.

— Ya regreso.

— ¡Al menos pídeme más papas!.— Me grita.

Me acerco lo más rápido que puedo a la cola quedando justo detrás de Delia.

—Dos pudin.—Pide mostrando sus dedos , se gira hacia mi extrañada .—Oh , Hola , Kaidan.

Intenta sonreír y se vuelve para tomar los dos pudin , lo cual llama mi atención.

— ¿Cómo.. esta ?

— ¿Qué?

— Disney.— Pronuncio.— ¿Cómo esta ella?

Delia le da una mirada.—Yo la veo bastante bien.

— Delia.

Se ríe.

— ¿Qué es lo que quieres , Kaidan?

Trago despacio.— ¿Ha dicho algo sobre..?.— Me callo enseguida ,peor finalmente decido preguntar.—¿Ha dicho algo sobre mi?   

Ella sonrie.— ¿Qué?

Mierda..

—Olvidalo.  

Me muestra el postre que trae en sus manos.—¿Sabías que le gusta el pudin?

Le doy una mirada y deslizó una sonrisa en mis labios.— Lo se. 

Ella baja la mano.—Bien , me tengo que ir.—Camina unos cuantos pasos y se gira a mirarme otra vez.—No te preocupes ,Kaidan .. si hablamos de ti te lo diré.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora