3 años después:
Una sonrisa es lo que se forma en mi rostro cuando siento aquel contacto, mantengo la mano presiona en ese lugar y veo claramente como otra huella vuelve a aparecer sobre el vientre de Savanna.
—Mierda.
Ella ríe y acaricia su barriga de embarazada.
—Da fuertes patadas.
Sonrio.
—Sera una niña saludable, Savvie.—Le aseguro y ella me da otra sonrisa para seguir acariciando su barriga.—¿Ya te han dicho el día del parto?
—Dentro de dos semanas.—Responde Alex interviniendo en nuestra conversación, me observa con una cerveza en la mano y frunciendo el ceño.—Ya aparta las manos de mi hija, Kaidan.
Si , las cosas han cambiado mucho estos últimos tres años.
—Y estoy seguro que también se parece a ti.—Le respondo a Savanna.
—Kaidan.—Ruega para que no empiece otra batalla con el padre de su hija.
Savanna y Alex empezaron una relación después de que inconscientemente yo los presentara en una de las noches de bar, en los que Alex Redford me llevó con el fin de olvidar mi dolor.
Hasta decirlo suena absurdo, pero para mi sorpresa así resultaron las cosas , ellos llevaron una relación de amigo-sexo y después de explicarle a Alex todo lo que Savanna pasó junto al hijo de puta de Nate, el llevó esa relación a algo más.
No están casados, pero prácticamente suenan como un matrimonio.
Y oh si, Savanna está embarazada y a punto de cumplir los nueve meses.
—¿Irán a la boda?
—No me lo perdería.—Responde ella.
—Cielo, creo que deberíamos quedarnos a que descanses.
—No seas aguafiestas, Alex, solo quiero quedarme al menos para la ceremonia.—Pone los ojos de cachorro triste y Alex acepta enseguida.—Se lo debo.
Delia ha estado ayudando a Savanna con el embarazo, ella ha sido el pedestal donde Savanna se apoyó cuando quedo embarazada y aunque Delia sigue diciendo que es su modo de practicar para un futuro, estoy seguro que esa enemistad que había entre los dos ha comenzado a desaparecer.
(*)
"¡Nos casamos!
Sean Wilde & Delia Rowland
Tenemos el agrado de anunciarles nuestro enlace matrimonial que se llevara acabo el próximo 22 de agosto , a las 13:00 horas en el salón "Los Delfines" .
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Ficção AdolescenteKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...