El Amor

14.9K 1.1K 25
                                    

Aun no me recupero del estado en el que me dejo Savanna Hunter cuando Kaidan cruza la cafetería del hospital, sus ojos dan conmigo segundos después de quedarse en la entrada , empezando de izquierda a derecha , desde el fondo hasta que ambos me ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun no me recupero del estado en el que me dejo Savanna Hunter cuando Kaidan cruza la cafetería del hospital, sus ojos dan conmigo segundos después de quedarse en la entrada , empezando de izquierda a derecha , desde el fondo hasta que ambos me ven ahí, sentada sola y con una café que compre, pero ni que he terminado y que probablemente este frio.

—Hola, hermosa.—Me dice al estar frente a mí.

Sus labios se presionan sobre los míos ligeramente y se aparta enseguida.

Deslizo una débil sonrisa en mis labios.—Hola. 

—¿Ocurre algo?.—Pregunta con una ceja levantada.

Niego.

—¿Entonces lista para irnos?

Asiento.

Estira su mano y la tomo para levantarme de la silla, Kaidan entrelaza nuestros dedos y ambos vamos de camino a la salida, durante el trayecto me cuenta su día mientras yo prefiero omitir detalles desagradables producto de mi encuentro con Savanna, lo escucho y respondo con palabras cortas , en todo el camino Kaidan no suelta mi mano y por momentos cuando se detiene tras un cambio de semáforo , lleva mis nudillos a su boca y deposita un beso , gesto que me hace sonreír o es así hasta que otra vez las palabras de Savanna regresan a mi cabeza.

Realmente quiero creer en él.

Quiero hacerlo.

Llegamos a la casa unos veinte o quizás treinta minutos después, entramos y en cuestión de minutos estamos besándonos de nuevo.

Las manos de Kaidan son rápidas en desvestirme y las mía son igual de agiles, es una constante batalla por quien desviste más rápido al primero y ni siquiera llegamos a la habitación, caemos sobre el mueble de la sala entre risas y nuestros corazones latiendo rápidamente, su camiseta está a un lado del suelo junto a mis vaqueros , me siento sobre su regazo mientras mis labios hacen su trabajo sobre los suyos , sus manos aprietan mi cintura desnuda y siento el frio que emana de ellos , me cuelgo de su hombro y continuo besando mientras las manos de Kaidan me acarician hasta llegar a mi culo , separo los labios cuando necesito aire y esta segunda vez comienzo a besar de su cuello , chupando de su piel, dejando marcas quizás que el día de mañana notara, pero no hoy por lo perdido que esta, lo escucho gruñir y me paso la lengua por mi labio saboreando su piel , sus manos siguen tocándome de arriba abajo y las mías están sueltas , me aparto de él y lo miro a los ojos deseosa de continuar , bajo la mirada a su entrepierna y veo resaltar muy claramente lo que provoco en él.

Esta duro, está completamente duro , me hace falta solo verlo para estar segura. 

Sonrio victoriosa por lo que cada vez logro causarle sin fallar y sin detenerme mi mano se detiene en sus abdominales , los cuales se tensan al percibir mi tacto caliente , sigo el recorrido hacia abajo tocando el vello que lleva desde su ombligo hasta la gema de los boxers que se escapa de entre los vaqueros y continuo bajando hasta dar con el único botón , lo desabrocho y la cremallera no resulta ser un problema a la hora de continuar , se los bajo hasta que puedo colar la mano dentro de los boxers, mis largos dedos rodean su erección y lo escucho gruñir con voz profunda enseguida , Kaidan aprieta la mandíbula y cierra los ojos en el mismo instante , eso no me detiene y prosigo a sacar su pene de ese inútil escondite , los ojos de Kaidan se abren al verme ponerme de rodillas sobre el suelo , me mira extrañado, pero enseguida entiende mis intenciones.

Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora