"Tengamos una cita"
Mis ojos se mantienen abiertos mientras observo a Kaidan sin un rastro de vacilación en su rostro ,esta mirándome muy decidido y con ambas cejas alzadas mientras yo intento buscar explicación a esto y cuando no lo encuentro , rompo a reír.
Kaidan frunce su ceño.—¿Te parece gracioso?
—¿A ti no?. —Le pregunto. —¿Qué es esto? ¿Una broma de mal gusto.
— No lo es. —Se encoje de hombros. —¿Es tan raro que te pida una cita?
— Si , lo es.
— Pues no es una mentira . — Da un paso más hacia mí y sus ojos se clavan en mis labios. — Quiero una cita contigo ,Disney Droved.
Me muerdo los labios y otra sonrisa se me escapa.
No voy a mostrar debilidad ante el , no de nuevo.
Doy un paso y lo miro a los ojos. —¿Y qué te hace creer que yo quiero una cita contigo?
Kaidan retrocede y sonríe.
—¿Por qué sonríes?. — Interrogo con burla.
—Porque no tienes opción.
— ¿Ah no?
— No , tendremos una cita o yo mismo ire por ti.
Mi corazón se acelera y no puedo creer que Kaidan Coleman caiga tan bajo , aunque yo ignore que se trae con su invitación , ya es demasiado con que me amenace a ir por mí a casa y entiendo que lo idiota le queda corto para describirlo porque él no parece entender el propio significado de sus palabras , esto es un juego para él , no tiene ni idea que puede desatar si vuelve a ir y no me refiero a las consecuencias porque ellas irán directamente hacia mí.
—Sí que lo hijo de puta queda corto en ti. —Espeto.
—El sábado , en el centro , a la 6. —Pronuncia y me da espacio antes de marcharse. —Te veo ahí.
Si esta es su manera de acercarme ,lo que está logrando es que en serio lo odie de verdad.
(*)
Odio quedarme en casa con Devon y lo detesto más cuando mamá no está conmigo , cuando sale y me deja con el igual a esta ocasión, esos son los días que más me preocupan y de los que más tengo miedo de descubrir que mi padrastro es cada vez peor que la imagen que tengo de él en el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Disney (#1 Odio a los chicas)
Fiksi RemajaKaidan enamoró a Disney. Kaidan le rompió el corazón a Disney. Kaidan se enamoró de Savanna. Savanna le rompió el corazón a Kaidan. Kaidan quiere sanar. Disney quiere superar. Kaidan quiere recuperar a Disney. ...