Te atacan y no te defiende (I) - Luke

669 83 31
                                    

Abres los ojos y chillas de dolor. Una chica desconocida está a centímetros de ti, con su puño rojo por haberlo golpeado contra tu nariz. Segundos después, gotas de sangre brotan de tu cara.

- ¡Puta!

Estás inmóvil.

No entiendes nada.

- ¿Quién te crees que eres para pegarme?- gritas, dolida.

Dos chicos paran a varios metros y te miran. Segundos después, sacan el móvil y comienzan a grabar. Genial. Así tendrás una prueba de lo violenta que es esta chica y podrás denunciarla.

- ¿Quién soy?- pregunta, riéndose.- Tu peor pesadilla.

- Perdona, pero te has equivocado de persona.

Escupes un poco de sangre en el suelo y la empujas con el hombro al pasar. Antes de alejarte, tira de tu pelo y caes al suelo.

- ¡Deja a Luke!

Cierras los ojos y te echas a reír. No hace gracia, todo lo contrario. Estás harta de que siempre pase lo mismo por ser la novia de Luke. 

- Déjame en paz.

- ¡He dicho que dejes a Luke o te mato!

Respiras hondo y te levantas, sacudiéndote el pantalón. Das un paso adelante y la miras directamente a los ojos. 

- Luke me quiere a mi. Solo a mi.- susurras, mirándola con asco.- Nunca querría a alguien como tú.

Ella abre la boca pero no contesta. Aprovechas su debilidad para recoger el bolso del suelo y marcharte. Sin embargo, segundos después de dar un paso, escuchas como se echa a llorar y comienza a gritar. Se tira al suelo, se abraza a sí misma y chilla como una niña pequeña.

Está loca.

Corres hacia los dos chicos que han grabado el vídeo pero ellos se alejan antes de que tú puedas hablar con ellos. 


Una hora después, tu móvil suena en la biblioteca. Todavía sientes dolor en la espalda por la caída y sigues sangrando en la rodilla. Tu nariz huele a sangre, debido a que no ha parado de sangrar desde que regresaste de esa calle.

Lees el mensaje. Es de Luke.

"He visto el vídeo de la pelea. ¿Crees que por ser mi novia tienes derecho a hablar así a las demás? ¡Eres despreciable!"




---------------------------------------------------------------------------------

Hola. Estaba es una nueva parte de mini sagas. ¿Os ha gustado? Si os gusta, votad y con un poco de suerte mañana suba la siguiente parte. Está formada por tres parte.

¡50 votitos y subo la siguiente!

Os animo a que votéis, comentéis y me sigáis. Por cierto, tengo preferences de Harry Styles, y varias fanfics en mi perfil. ¡Echadle un vistazo!

Con amor,

Aleave


Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora