Te atacan y no te defiende (II) - Luke

615 106 50
                                    

Cierras la puerta del coche de un portazo y corres hacia su estudio. Ahora mismo solo tienes ganas de gritarle y arañarle esa cara de niño bueno.

Es increíble. No te lo puedes creer. ¿Por qué demonios no te ha defendido?

Golpeas la puerta rápidamente, mirando por encima de tu hombro para comprobar que no te ha seguido nadie. Sería demasiado incómodo si la chica encuentra el estudio de grabación de los chicos y te ve dentro. Dios solo sabe qué pasaría entonces.

La puerta se abre.

- ¡Luke, es para ti!

Dentro, la música se para y los demás chicos se ríen o se quejan por tener que parar de grabar la canción. 

Dos segundos después, Luke sale.

- ¡Eres un estúpido!

Sus ojos se abren como platos y levanta los brazos.

- Espera, relájate.- te dice, colocándote los brazos sobre tu hombro.- ¿Qué pasa?

- ¿En serio, Luke? Esa chica casi me mata y a ti no se te ocurre nada mejor que defenderla a ella.

Por su gesto facial, entiendes que acaba de recordar el drama que ha pasado. Su mandíbula se tensa y suelta tus hombros, apoyándose en la pared roja.

- No es eso.- murmura, evitando que les oigan.- ¿Sabes lo que va a caerme a mí si los de la compañía creen que estoy perdiendo fans por tu culpa?

Abres la boca y gritas de rabia.

- ¿Me estás hablando en serio?

Asiente.

- Ellos son así, cariño. Tienes que moderar tus palabras o te cogerán manía y me obligarán a cortar contigo.

- ¿Dices que no tienes los suficientes años como para tomar decisiones por ti mismo, estar con la chica que tú quieras e ignorar a la compañía?

- Tampoco es eso, yo...

- Vete a la mierda, Luke.

Ignoras sus gritos cuando corres al coche y enseñas tu dedo corazón cuando le da golpes a la ventanilla, pidiéndote que no arranques.

Solo cuando has arrancado y estás suficientemente lejos de él, te echas a llorar de rabia.



----------------------------------------------------------------------------------------

¿Os ha gustado? ¡Es un pendejo, ahre! JAJAJAJAJAJA

Otros 50 votitos y subo la última parte. 

Por cierto, cuando yo publico más o menos... ¿Qué hora es dónde vivís? Me hace curiosidad saber la diferencia horaria entre nosotrxs. 

¡VOTAD, COMENTAD, SED FELICES Y SEGUIDME! Me encantaría llegar a los 400 seguidores antes de 2018. ¿Podremos? ¡Por favor, ayudadme a conseguir 400 seguidores antes de 2018! 

Os aprecia, Aleave


Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora