Te atacan y no te defiende (II) - Calum

569 92 22
                                    

Durante los siguientes tres días tu cuerpo desnudo está en todos los móviles del país. La foto se ha enviado tantas veces, que eres incapaz de salir a la esquina sin sentir que te conocen. Es repugnante.

Hoy Calum llega de viaje pero no tienes ganas de verlo.

Todo esto es por su culpa. 

Si te hubiese defendido a tiempo, la chica se habría cortado un poco y no se habría dedicado a publicar la fotografía en todos sitios. Al menos, es lo que te gusta pensar. 

El abogado que has contratado dice que no te preocupes, que tarde o temprano se olvidarán y será entonces cuando ella tenga que pagarte una gran multa. Sin embargo, ¿de qué te sirve su consuelo? Tu culo está en todas partes. ¡Vas a tener que asegurarlo!

Te levantas del sofá malhumorada y abres la puerta. Tal y como esperabas, es Calum. Tiene siete maletas gigantes y las empuja con dificultad dentro de casa, suspirando al acabar. Cierras la puerta y te cruzas de brazos, esperando su reacción.

Una vez que está menos fatigado, se levanta del suelo y te abraza.

- Hola, culo gordo.

Te apartas de él, abres la puerta y sacas sus maletas.

- ¿Qué estás haciendo?

- Lárgate. Eres un infantil. Estoy pasándolo fatal con el tema de las fotos.- señalas la puerta y te alejas de él.- No solo no me defiendes sino que encima te ríes de mí. ¡Lárgate, boludo!

Sin decir nada, se marcha de casa.




60 votitos y subo el siguiente. 

Con cariño, Aleave

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora