Lectores fantasmas

294 64 7
                                    

Esto es para toda esa persona que lee y no vota:

Querida persona,

me alegra mucho que estés en mi novela leyendo mis pequeños capítulos. Me hace muy feliz ver la cantidad de lecturas que tiene mi obra. Sin embargo, es frustrante ver que los votos no son ni una tercera parte de las lecturas. Es decir, muchísimas personas se dedican a leer y no votan. Y, a ver, no es malo, es normal, yo también lo hice en su tiempo; pero ahora que yo soy la que escribe entiendo que un mísero voto supone muchísima alegría al escritor o escritora, así que trato de votar todo aquello que leo y me gusta.

Hago esta cartita porque me gustaría pedirte a ti, que lees y no votas, que votes el capítulo que estés leyendo (si te gusta, claro). Me haría muy feliz saber que están votando de corazón, porque supone muchísimo apoyo para seguir escribiendo con alegría. Si, aún con esta carta, tú decides no votar, no pasa nada. Yo seguiré escribiendo porque es lo que siempre he querido hacer aquí, así que no dejaré de hacerlo porque tú no quieras votarme, aunque sería genial que lo hicieses.

Te animo a que votes sin miedo. Aquí nos llevamos bien todas y reconozco ya a esos users que siempre me comentan y me siguen, son como amigas.

Que tengas un buen día, lector/a fantasma.

Con cariño,

Aleave

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora