Pedida de mano fallida (III) - Michael

325 54 11
                                    

Has comido tanto que la barriga te va a estallar. 

- ¿Cuánto cuesta?

- Veinte.- murmura Michael poniendo un billete en la mano del camarero.

El encargado se marcha con el dinero en su posesión y tú te quedas con los brazos cruzados, respirando hondo, preparándote. 

Ha llegado el momento.

Esperas unos segundos y, cuando ves que Michael te mira y sonríe, te sientas rígida en tu silla y sonríes con los ojos muy brillantes.

- ¿Me lo vas a decir ya?

- Vale.

Nerviosa, esperas a que saque una pequeña cajita de su bolsillo. Instintivamente, te levantas y esperas a que él se arrodille.

Vas a estallar de emoción.

- No te levantes, preciosa.- dice él, sentado.- No hace falta. Toma.

Te sientas rápidamente y coges la caja.

Dentro hay un reloj.

Un reloj.

No es un anillo de compromiso.

- Lo he conseguido gratis en el mercado.- se ríe.- ¿Te gusta? Tengo que sacar una foto de tu muñeca con él, de todos modos. Es parte del trato: me lo llevo gratis si les hago promoción.

Tienes que contener las ganas de llorar.



¡Hola, preciosidades!

Voy a dejaros mi correo por aquí: aleavecontacto(arroba)gmail.com

No me deja colocar la arroba porque se vuelve loco y busca contactos. 

En este correo podéis escribirme para lo que queráis. Hace un tiempo también lo di y estuve hablando con dos chicas que me pidieron consejo y necesitaban desahogarse. Para mi fue un chute de alegría ver que había ayudado a dos chicas a sentirse mejor consigo mismas, así que estoy deseando volver a ayudar.

No sé curar, solo sé escuchar, dar mi opinión, animar y apoyar. Es decir, no estoy dando mi correo porque me crea médico y vaya a curaros vuestros problemas, pero creo que a veces viene bien saber que hay alguien que está dispuesto a escucharos sin prejuzgar y tratar de ayudar. Por supuesto, de modo confidencial y privado.

Pues eso, no dudes en escribirme si necesitas hablar con alguien o simplemente mandarme un correo con cualquier detalle o bobería.

Yo os leeré encantada.

Un beso,

Aleave



Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora