Maratón - encuesta

405 45 45
                                    

Buenos días, mis lectoras/es

Teniendo en cuenta que ahora mismo es navidad, quiero hacer un regalo a todas vosotras por haber estado ahí todo este tiempo. Por tanto, estoy pensando en hacer un maratón. ¿Os gustaría?

Si os gusta la idea del maratón (probablemente en una o dos semanas lo haría), comentad y votad.

Por otro lado, quiero pedir qué queréis ver antes de todas estas nuevas ideas. Comentad el número o el título para saber qué queréis leer una vez que acabe con "Te ataca y no te defiende". 

Empezamos:

1. Momento Muke

2. Te presenta a sus padres.

3. Le presentas a tus padres.

4. Momento hot en un sitio poco apropiado

5. Te ve desnuda por primera vez

6. Lo conoces por primera vez

7. Te pide ser su novia

8. Te pide matrimonio

9. Primer beso

10. Primer año de casados


Solo tenéis que comentar el número o el título y sabré con qué hacer el maratón (en caso de que queráis, claro). ¡Votad para saber que queréis maratón!

Os invito a que me sigáis al perfil. Ya somos 331 y es una barbaridad!!! Este año empecé con muchos menos y ahora ya tenemos un número precioso. 

Y, por último, tengo una fanfic de Calum Hood que al principio fue un BOOM porque tenía muchísimas visitas y votos pero poco a poco fue perdiendo tanto apoyo y ahora tengo a mis fieles lectoras de siempre (que me encantan)... Sin embargo, ¡NO TE QUEDES SIN LEER LA NOVELA ANTES DE 2018! ¡ECHADLE UN VISTAZO Y VOTAD!

Ya está, todo dicho.

Cuidaos,

Aleave

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora