Rompe contigo - Michael

480 70 16
                                    

Dejas la comida china en la mesa y corres al sofá, saltando sobre tu novio. Él, al segundo, se molesta y te aparta.

- ¿Qué pasa?

- Estaba esperando a que llegases a casa para hablar.

Te pones de pie y sonríes. Es el chico menos serio del mundo y esperas cualquier broma. Al ver que su cara no cambia, te pones nerviosa.

- Sabes que me voy a pasar cuatro meses fuera, ¿verdad? - Asientes - Y después es posible que me vaya a Londres a grabar durante otros tres meses.

No sabías que estaría tantos meses fuera.

- ¿A qué quieres llegar?

Se pone de pie, te sujeta de los hombros y besa tu frente.

- Quiero romper.

Se te cae el alma a los pies.

- ¿Por qué?

- No me gustan las relaciones a distancia.

- Eso es una escusa barata. - se te humedecen los ojos. - No es la primera vez que pasamos meses sin vernos.

- Sí, pero no por eso me gusta... Lo siento, pero es mejor estar separados. No soporto llevar esta relación a distancia, es muy difícil contigo.

- Pero...

Lleva su dedo a tus labios, callándote. Señala las tres maletas que hay junto a la entrada, las cuales no habías visto, y sonríe dolido.

- Me voy a casa de Luke.

Se marcha.

Sin más.

Ni un abrazo, ni un beso, ni una despedida en condiciones.

Adiós, Michael


Si os ha gustado, ¡votad! 50 votos y hago otro.

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora