Te atacan y no te defienden (I) - Ashton

591 95 7
                                    

Un poquito más arriba. A la derecha. Un poco más a la izquierda. Justo ahí. Perfecto.

- ¡Ha quedado precioso!

Saltas de la silla y observas el árbol de navidad junto a Ashton. Tras horas decorando, la casa ha quedado preciosa con sus adornos de navidad y el árbol recién comprado. Las bolas y las guirnaldas le dan un toque precioso.

- ¡Oh, pero falta la estrella!- grita.

Detrás de ti, las dos fans de Ashton asienten y le animan a que vaya a cogerla.

No te gusta mucho la idea de meter a dos fans en tu casa. Al fin y al cabo, es tu casa. Sin embargo, Ashton y los demás chicos tuvieron que subastar un día con ellos para recaudar fondos para una ONG. Y, a pesar de la incomodidad, te alegras de que el dinero vaya a un buen fondo.

Una de las chicas se levanta del sillón y se acerca a ti.

- Ha quedado precioso.- dice.

- Gracias.

Sonríe y te sientes mal por haberte quejado de tenerla cerca. De las dos, ella es la más simpática. Se ríe cuando Ashton sale corriendo a coger la estrella y tú te cruzas de brazos, admirando tu creación navideña.

- ¿Cuánto lleváis?- pregunta la chica.

- Dos años.

- Vaya.

Asientes y sonríes.

- Qué suerte, zorra.

Abres los ojos, esperando que sea un apodo sin más. Sin embargo, tus ojos captan cómo sus brazos empujan el árbol, derribándolo y tirando todo al suelo. Con un gran estruendo, Ashton llega corriendo al salón y chilla de horror.

- ¡Me has empujado!

La chica, que ahora está llorando, está señalándote.

- ¿Qué?- preguntas, confundida y aturdida.

- Me has empujado contra el árbol.- se da la vuelta y mira a su amiga, la cual asiente.- ¿A qué si?

- Oye.- te dice Ashton.- ¿Por qué no te marchas un rato?

Sales de tu casa. No porque tenga razón sino porque te niegas a darle un espectáculo a las dos chicas. Eso es lo que ellas quieren: que rompas con él.




60 votitos y subo el siguiente. ¡Ahora mismo es Navidad! ¿Qué soléis hacer vosotras en esas fechas? A mi me encanta, sobre todo por las luces, la familia y el amor que se respira.

Un saludo, Aleave

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora