Envuelves tu cuerpo en la toalla y sales de la ducha. El olor a champú, gel y colonia te envuelve por completo. Te sientes tan limpia y brillante que ahora mismo podrías pasarte horas sacándote fotos.
Buscas tu taquilla y sacas la mochila con la ropa limpia.
- Oye, perdona.
Con cuidado de no soltar la toalla, miras por encima de tu hombro y encuentras a una chica rubia. Es de tu edad. Es más, recuerdas su cara de haberla vista por los pasillos de la universidad.
- Dime.in
- ¿Estás saliendo con Calum?
Tragas saliva y tus mejillas se enrojecen. Lo cierto es que ni tú misma te lo crees aún.
Con nerviosismo, sonríes.
- Vale, genial.- dice.
Sonríes agradecida de su respuesta. No es la primera vez que Calum te ha advertido de las posibles repercusiones que tendrá ser su novia, pero hasta día de hoy no te has topado con malas personas.
Sin embargo, justo cuando te das la vuelta, su mano tira de tu toalla con violencia y te deja desnuda. Instintivamente, giras tu cuerpo y te cubres, enfrentándote a ella. En ese instante, su móvil saca una foto de tu cuerpo.
- ¡Borra esa foto!
Se ríe de ti y sale corriendo.
- ¡Te vas a entender de mí, niñata!- gritas, recogiendo la toalla del piso y dándole una patada a las taquillas.
Una chica se esconde detrás del espejo pero pudiste ver perfectamente que te ha grabado. Sin pensarlo, echas a correr pero ha desaparecido.
Una hora después, tu móvil vibra con un mensaje de tu novio.
¿Por qué amenazas a mis fans? ¿Crees que así serás mi novia por mucha más tiempo? ¡Esa actitud la odio!
60 votitos y 330 seguidores y subo la siguiente parte. Me alegra ver que los votos han subido bastantes. Espero que todo os vaya bien. Si no es así, aquí tenéis una amiga.
¿Te importaría votar, cometar y seguirme? Me hace muy feliz ver el apoyo que recibo con esta novela. Por cierto, si te gusta tanto como a mi Calum (y los demás chicos) te animo a que leas mi fanfic Whatever.
Con mucho cariño,
Aleave