Entras al avión y estás nerviosa. Te tiemblan las manos, los codos, los dientes, el cabello. Tiemblas tanto que tus dos compañeras de asiento te miran preocupada. Respirando hondo, te abrochas el cinturón de seguridad y sacas de tu mochila el bote de cucarachas que preparaste antes de salir de casa.
Si todo sale bien, como aseguraba tu madre, podrías pasar estas horas en primera clase. Ella lo intentó una vez y le dieron el asiento más cómodo y lujoso de todo el avión.
- Señores, estamos a punto de despegar.
Miras a tus dos compañeras, las cuales son dos gemelas que no paran de criticar a las azafatas. Una de ellas te mira y sonríe con ironía, haciéndote sentir más pequeñita. Sin dudarlo, abres el bote disimuladamente y dejas las cucarachas salir. En cuestión de dos segundos, tus compañeras comienzan a gritar como dos desquiciadas y tú finges estar a punto de entrar en pánico.
Dos minutos después, un azafato monísimo te lleva al único asiento vacío de todo el avión. Tus dos compañeras han manchado el tuyo de vómito. Al parecer tenían fobia a las pequeñas cucarachas.
- Por favor, señorita, póngase ya mismo el cinturón.- te pide el azafato, corriendo a su asiento.
Sin esperar ni un segundo más, dejas tu mochila en el suelo y te abrochas a muchísima velocidad. Segundos antes de arrancar, miras a tu izquierda y casi no te lo crees.
- No puedo creerme que no hayan respetado mi petición.- se queja tu compañero. - Pedí expresamente que no quería compañeros de vuelo.
- ¿Eres Calum Hood?
- Sí, y tú no deberías estar en este asiento.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Si alguien de aquí ha leído mi novela de Calum Hood sabrá que este capítulo es un gran resumen del primer capítulo de mi fanfic. Aprovecho para avisar de que hoy mismo subiré nuevo capítulo en "Whatever". ¡Espero que le eches un vistazo!
¿Os ha gustado? ¿Queréis que haga uno por cada chico? Si te ha gustado, vota. SI llegamos a los 50 votitos subiré la primera vez que conociste a Michael, Ashton y Luke.
Y también te animo a que me sigas en mi twitter (está el link en mi perfil de wattpad).
Cuidaos,
Aleave