Te atacan y no te defiende (III) - Calum

558 91 14
                                    

Estás sentada en el suelo del salón, con un bol lleno de palomitas y un paquete de galletas casi vacío. No has parado de comer desde que echaste a Calum de casa. La comida no te consuela pero, al menos, esta deliciosa.

Enciendes la televisión y la entrevista de 5SOS inunda tu televisor. Se te había olvidado por completo que era hoy. Sin dejar de comer, te apoyas en el sofá y subes el volumen. 

Calum está guapísimo.

- ¿Algo que añadir con lo que ha pasado con tu novia?

Escupes una palomita al suelo.

¿Tienen que hablar de ti incluso en esa entrevista? Se supone que están hablando de su nuevo disco, no de tu culo.

Calum sonríe incómodo y se pone de pie, bajo la atenta y divertida mirada de sus amigos. Los demás chicos parecen que saben qué va a ocurrir ahora y Michael no puede contener una risa nerviosa.

- Quiero pedir respeto. No es justo que el trasero de ella esté en todas partes. No es famosa, es una chica normal y corriente que odia la atención.- dice, sonriendo.- Pero, para asegurarme, prefiero que sea mi culo el que llame la atención.

En un movimiento rápido, Calum da la espalda  a la cámara y se baja el pantalón y sus calzoncillos. 

La cámara enfoca su trasero y todos se echan a reír.

- ¡Si vais a volveros loca con un culo, criticándolo y haciendo memes, usad el mío!

Pese a que se le ha ido un poco de las manos la bronca, no puedes evitar sonreír. 

Ese es tu novio.

Sí, señor.




60 votitos y subo con otro de los chicos. ¿Qué tal estáis?

Con cariño, Aleave

Preferences IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora