Capitulo7

4.2K 735 45
                                    

Condado de Somogy, Hungria.

-Padre no entiendo por que venimos a este lugar tan extraño- decía la rubia.

-Por que de algún modo tengo que seguir con los negocios que casi me estropeaste con tus berrinches Polette.

-¿Pero por que tengo que venir yo? tengo que estar en Londres para cuando mi duque regrese de su viaje con esas pesadas.

-Polette no empieces, entiende que Weilburg no desea nada contigo hija y no lo culpo, eres peor que un grano en el trasero cuando te lo propones.

-Es usted un mal padre, como me dice esas cosas.

-Suficiente, quiero que te quedes callada hasta que alguien pida tu opinión, comportarte por que la persona que iremos a ver es muy importante para el imperio y es un general de altísimo rango.

-Es usted un pesado cuando se lo propone.

La hija del Márquez mantuvo la boca cerrada el resto del viaje en el carruaje, se dedico a pensar en mil maneras de deshacerse de las  von Hallen y este viaje lo único que hacia era darles ventaja a esas estúpidas para envolver a su duque. Después de 6 horas de camino, Polette se deslumbró con la enorme mansión que se abría paso en el horizonte, era de lo más elegante.

-¿Quien dijo que vivía aquí padre?

-El General Mikalos Bocskai, es un héroe en Hungría y espero que te comportes como la señorita que se supone que eres.

-Y dígame padre, ¿A que venimos con el?

-A intentar que se interese en mis negocios- El carruaje se detuvo en la entrada y el Márquez le dio una última advertencia a la joven- Comportarte y no seas indiscreta.

Ambos bajaron y fueron recibidos por un criado que los dirigió al interior del palacio, después a una enorme sala donde había guardias uniformados en cada ventana y en cada puerta. Las paredes estaban decoradas y adornada de varias pinturas con indumentarias de oro y plata, los sillones perfectamente tapizados de terciopelo rojo y  varias sirvientas formadas.

-En un momento los atiende su excelencia, tomen asiento.- Dijo el sirviente en un perfecto Ingles.

En realidad fueron 15 segundos los que tardo en regresar el criado anunciando a su señor, por lo que el Márquez y su hija se pusieron de pie e hicieron una reverencia al hombre elegante que entraba, seguido de su séquito.

-Su Excelencia el Conde Miklos Bosckai de Siófok, Primer General del ejercito de su majestad el emperador Leopoldo III; Gobernador Regente del  condado de Somogy  y Protector del Patrimonio del difunto Archiduque Eszau Kovács Göröcs y de la familia imperial de la casa los Hasburgo.

Atrás una pequeña reverencia y una momentánea pausa del sirviente, el Márquez y su hija fueron presentados.

-Márquez es un placer tenerlo de visita, después de muchas cartas al fin tengo el honor- Dijo Miklos mientras contemplaba a la bella rubia detrás del viejo gordo- Permítame decirle que tiene una hija muy bella.-La joven se ruborizó cuando el Conde tomo su mano y la beso.

-El honor es mio Excelencia.

-Adelante tomen asiento- El hombre hablo en húngaro y en menos de 3 minutos sirvientas entraban con bandejas de bocadillos y bebidas- por favor adelante, deben estar hambrientos y cansados, dejen que les reciba como solo los Húngaros podemos hacerlo- Polette pensaba que era un hombre muy encantador y que además de todo lo obvio no tenia ningún acento horrible como el primo de las estúpidas esas; no el de el era un acento muy sensual y sutil.

-Excelencia disculpe mi indiscreción, pero mi padre me dijo que usted era un General y no un conde- Lord Walter se atragantó por la impertinencia de su hija.

El Temple de la Princesa (2° Saga corazones traicionados) ULTIMOS CAPÍTULOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora