Capitulo 24

3.4K 634 23
                                    

-¡Que es lo que dice?! ¡dígame!- Huge la sujeto de los hombros y al zarandeo ligeramente.

-Si lo hubiera sabido antes... si tan solo padre nos lo hubiera dicho... no debimos ir a Inglaterra... ¡no debimos ir nunca!

-Por favor Corinna dígame ¿que esta pasando?

-¡Suelte a la condesa! ¿como se atreve a mal tratarla?- la voz de Frau Helga se escucho en la entrada.

-Lo lamento,lady Corinna discúlpeme... no era mi intención, pero.. por favor.

-Lady Briest a sido raptada por los hombres del antiguo comandante las fuerzas imperiales en Hungría.

-¿Que? pero...

La mujer siguió hablando.

-Ella no es hija de un conde Alemán, su verdadero nombre es Alexandra Aneska Kovács Göröcs y es la segunda en la linea de sucesión al Imperio Asto-Hungáro.

-¡¿Que?! entonces...

-Así es mi lord, me temo que lo que escucho de ella en esa fiesta es verdad. Durante 12 años lord Frederick y todos en esta casa, hemos mantenido oculta a la princesa de Miklos Bosckai, el hombre que traiciono al hermano del emperador y que asesino a toda su familia. Por desgracia la indiscreción de esa joven le dio las pistas suficientes para encontrarla y hace una semana ella y el príncipe fueron capturados.

-¿Príncipe?

-El hijo de Ingrid -dijo en un susurro Corinna.

-Pero ella... jamas...

-No lo sabe, mi padre, herr Nico y Helga le dijeron que habia muerto al nacer y lo escondieron de ella-hablaba con pesar la joven condesa- ¡¿Por que?! ¿por que nunca nos dijeron nada? Sabían cuanto dolor le causaba haberlo perdido y ustedes ...¡se quedaron callados!

La mujer agacho la cabeza y ligeras lagrimas rodaron por sus arrugadas mejillas.

-No nos juzgue antes Barón, si lo hicimos fue por el bien de ambos. Jamas fue la intención de lord Frederik de separarla del niño, seria solo hasta que consiguiera las pruebas suficientes para desenmascarar a ese hombre ante el emperador, y cuando al fin se hubiera hecho justicia y la cabeza de Bosckai rodara, reuniríamos a la princesa con el niño, nunca nos imaginamos que... que lord Collin asesinaría al conde.- la voz de frau Helga se rompió.

Eran demasiadas cosas las que Huge estaba analizando, ¡cuanto dolor habia sufrido su amada!, ahora le era más fácil entender su actitud.

-Herr Nico hizo todo lo posible para que ella lo aceptara barón, teníamos la esperanza de que usted se la llevara a Inglaterra, cada vez nuestros informes de Hungría nos avisaban que ese hombre no se tragaba que la princesa hubiera muerto y que seguía buscándola.

-Por eso siempre me decía que debía llevármela rápido, por eso me ayudo con las flores... ustedes la encarrilaron hacia mi.

-Usted es el primer hombre que ha logrado llamar la atención de la princesa, a pesar de la sombra del príncipe Orban, quien fuera su esposo y que asesinaron frente a sus ojos.... usted le devolvió un poco de vida a su alma y no dudamos en ayudarlo a conquistarla, ahora ya es tarde.. creímos que la necedad de la princesa habia logrado alejarlo pero esta aquí.... ¡usted esta aquí! por favor, debe ayudarnos a encontrarla... si logra cruzar la frontera estará a merced de ese hombre. Salvela y salve al niño también.-la mujer se arrodillo ante el y le sujeto las manos.

-Por favor lord Huge, tráigalos... traiga a Ingrid y a su hijo a casa... alejelos de ese hombre... yo... yo le daré lo que sea, llenare sus arcas de oro, pero por favor devuelva a mi amiga- le suplicaba Corinna.

-Lady Corinna frau Helga... yo la amo... y bine por ella, no necesito su dinero ni que me suplique hacerlo, la encontrare y si es preciso matare a cualquiera que se atreva a hacerle daño a ella o al niño.

-Entonces venga... por favor venga pronto, herr Nico se llevo a varios de nuestros hombres para rastrearlos...

-¿Como supo que fueron ellos.. que fueros los hombres de ese tal Bosckai los que se la llevaron?

-El niño estaba en Suiza con mi hija, aun no se como es que dieron con ellos, pero la noche en que la princesa desapareció un campesino trajo a mi hija agonizando, según el hombre, habia visto una carreta extraña merodeando en el pueblo y los habia seguido hasta una casa abandonada, escucho gritos y disparos y no dudo en auxiliarla, aun estaba con vida cuando la encontro... ella nos... nos alcanzo a decir lo que paso.

-Lo lamento frau Helga- Huge abrazo a la mujer para darle consuelo- ahora dígame... hacia donde se fue herr Nico.

- El camino más rápido a la frontera es por Viena en el ferrocarril, deberá montar a caballo es más rápido, 3 de nuestros guardias lo acompañaran, debe ser muy discreto y no debe hablar con nadie, al parecer los tipos decidieron llevar a la princesa atravesando las montaña, es las lento pero sin tanto bullicio, eso le dará tiempo para alcanzarlos, ya esta todo listo le daré otra ropa, llama demasiado la atención vestido de ese modo.

Después de cambiarse y de organizar un plan que lograra sacar a Ingrid y al niño sanos, el barón de Arlongford cabalgaba a todo galope por las verdes campiñas Austriacas, lo hacia como si el mismo diablo lo estuviera persiguiendo, todo estaba claro, ella solo quería protegerlo y en su negación no pudo confiar en que el la cuidaría pero le demostraría que por ella era capas de enfrentarse hasta al mismo emperador.

Ingrid o Alexandra no me importa cual sea tu nombre, te salvare aun que me cueste la vida...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ingrid abrió los ojos despacio, estaba aturdida y tenia nauseas, el olor del sedante seguía impregnado en su nariz, eso y el movimiento del carruaje fueron una mezcla fatal para su estomago. Como pudo, logro sentarse solo para ver que no se encontraba sola, un pequeño niño estaba en las mismas condiciones que ella, amordazados e inmovilizados de pies y manos, al parecer habían utilizado la misma táctica con el pequeño, pues a pesar del ajetreo no se movia, pero el bamboleo de su abdomen le indicaba que respiraba perfectamente.

"Dios mio, ¿a que madre le habrán arrebatado a este pequeño?"

Entonces el pequeño comenzó a moverse incomodo y con el ceño fruncido hasta que abrió sus ojos desconcertado, por desgracias la oscuridad que opacaba la visión de Ingrid dentro del carruaje, fue el impedimento para distinguir el asombro en los ojos de él y la profundidad con la que unos verdosos ojos le miraba de hito a hito. El pequeño se incorporo y como pudo salto hacia ella, cosa que descoloco a Ingrid, pero que rápidamente la lleno de ternura y de lastima por la criatura que debía de estar tan aterrado, que no le importo que ella fuera una desconocida y busco consuelo en su regazo.

Oszkár derramo tantas lagrimas en el camisón de su madre, que no le importo no verse como el príncipe que debía ser, deseaba tanto sentir sus brazos ...que se restregaba con fuerza intentando decirle sin palabras que el era su hijo, el hijo que la habia estado esperando toda su vida.

"Madre, si tan solo pudieras ver que soy yo, madre....mamita... ¿no lo sientes en tu corazón?"

Con un brusco movimiento el carruaje se detuvo y la puerta fue abierta para dejar ver a un hombre de facciones conocidas, y que provoco que el pequeño se acercara más a ella.

-Veo que han despertado, que bueno por que vamos a caminar largo y tendido así que bajen rápido que a mi señor no le gusta la impuntualidad.

Otros dos hombres los bajaron a rastras y sin cuidado alguno ocacionandoles varios golpes en las piernas, entonce Ingrid se lleno de indiganion y fuira al ver al hombre que ella habia defendido y dado un trabajo.

-Mi querida lady Briest veo que al fin conocio al pequeño Oszkár, y bien niño, ¿no te dije que tu madre era muy hermosa? , ¿que se siente reencontrarse con su hijo no muerto¿princesa Alexandra?

El Temple de la Princesa (2° Saga corazones traicionados) ULTIMOS CAPÍTULOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora