Liam estaba perdiendo la paciencia, hacia ya un buen rato que había logrado escabullirse de los soldados que custodiaban a Lady Corinna, pero por más que analizaba y analizaba la situación, no podía rescatarla sin hacer el más mínimo ruido.
El vizconde observo impotente la considerable altura en la que la pobre joven estaba suspendida en la jaula, con las ropas rotas, sucias y el cabello despeinado provocando en él, una fiera necesidad de matar a todos y cada uno de los presentes. Pero no podía, estaba solo para vigilar no para actuar de forma heroica, aunque eso fuera lo que más deseara.
-¡Juro por dios que si ese estúpido de Edmond se equivoca, yo mismo lo matare!- susurro para si mismo lo que ocasiono que uno de los soldados, que deambulaban cerca de donde estaba, sintiera la curiosidad por revisar el arbusto donde se ocultaba.
Entonces el vizconde sintió la fría punta del arma con la que lo amenazaban en la nuca, obligandolo a levantarse con las manos arriba y con todos los músculos tensos.
-Identificate ahora mismo o reza a dios por tu vida. ¿Quien eres?- dijo el hombre con autoridad.
-¡Tranquilo traquilo! yo soy.... Soy... Bueno la verdad soy ... !Al carajo! Yo soy el vizconde de Chester de Inglaterra, y he venido a rescatar a esa mujer de ustedes bola de bárbaros.
El guardia miro fijamente a Liam por, lo que parecía, los 30 segundos mas largos de su vida, ! Si que se debe ser muy estúpido por enfrentarlos! El era uno y ellos, obviamente lo superaban por mucho; asi que, rezo para que no lo mataran, o por lo menos no antes de que todo terminará. Miró de reojo a Lady Corinna y pensó para sí, que de nuevo, el tenía la razón.
"Sabia que serias un gran problema a mi persona, loca y hermosa Corinna.
". .____________________________
En otra parte del bosque, el barón de Arlongford estaba perdiendo la paciencia, pues Edmond tardaba más de lo pensado en hablar con ese maldito y la gente comenzaba a ponerse nerviosa. Nikola perdía demasiada sangre sin que se pudiera evitar. Fue entonces que el moribundo hombre le hizo una señal para que se acercara con el y asi lo hizo, bajo la atenta mirada de los hombres de Miklos.- Pronto muchacho, deja a los buitres rondar.
- Recista Nikola, debe hacerlo.- dijo mientras sujetaba una mano al hombre.
- Ja! Estas más asustado que yo- un ataque de tos interrumpió a Nikola- Ustedes los Ingleses son demasiado nerviosos, y estupidos.
- En eso no voy a contradecirlo, si que lo somos - ambos sonrieron con pesar.
- Escucha, aun que el plan de tu amigo funcione, ese monstruo no se detendrá y luchara con todas sus fuerzas y si se escapa ten por seguro que abremos de sentenciar a muerte a la... La princesa y el príncipe.
- Eso no pasara, todo va marchando bien, solo esta tomando más tiempo.
Nikola miro directo a los ojos de Huge antes de que al fin, su fuerza vital se agotara muriendo entre los brazos de su gran amigo Fedor y frente a un iracundo Huge, que cerro los ojos del anciano.
- Barón, tenga fe, dios nos ayudara- hablo Fedor con calma- Nikola dijo la verdad, Bosckai no se detendrá, asi que no dude en hacer lo que deba nosotros lo hicimos en el pasado y mire lo que nos a costado!
Huge miro a su alrededor, a cada hombre frente a el, cada soldado y recordo un momento en su pasado, antes de todo ...
" -Padre, por que no contratamos criados para que hagan el trabajo pesado, al fin y al cabo ya somos muy ricos - Un joven Huge hablo mientras cargaba costales de papas.
ESTÁS LEYENDO
El Temple de la Princesa (2° Saga corazones traicionados) ULTIMOS CAPÍTULOS!!!
Ficção HistóricaAlexandra Aneska Kovács Göröcs había conseguido una nueva familia cuando el conde de Rosenau la rescato de morir de hipotermia cerca de la frontera con Hungría, su país natal. Rápidamente se encariño con las dos jóvenes hijas del conde, que habían q...