Capitulo 20

3.6K 586 16
                                    

Mi querida Ingrid, no te preocupes y no te sientas mal, te conozco y se que algún motivo debiste tener para irte sin despedirte de mi; solo espero que algún día me cuentes que fue lo que te hizo desaparecer,por mi parte,no estoy enojada ni sentida... ¡¿como podría estarlo, cuando soy la mujer más feliz del mundo?! 

Recuerda que te quiero y siempre podrás contar conmigo y con mi esposo.

Psd:  cuida mucho de  mi hermana y no dejes a la felicidad pasar de largo por tu vida, tu amiga que te quiere:  

 La duquesa de Weilburg.

Ingrid leyó la nota que una criada del Vizconde le entrego, la abrazo a su pecho y lloro con pesar por haberse olvidado de  su querida niña. Estaba inconsolable, sabia que no volvería a ver a Emilia en mucho tiempo, pero no era ese el único motivo. Tardo mucho tiempo en reconocer el amor que habia surgido en su corazón por el barón de Arlognford, un año para ser más exactos; pero no podía  ser egoísta, el era joven y merecía tener una buena vida, con hijos que alegraran sus días y una esposa que lo ame con locura... algo que ella no podía darle, no después de haber sufrido tanto dando a luz a su pequeño hijo, y ¿todo para que? para verlo dar su único aliento de vida.  Se dejo caer en la alfombra de su habitación y lloro con amargura.

Corinna huía por todos los medios posibles del vizconde y subio las escaleras lo más rápido que pudo con su pierna falsa y avanzo por el pasillo donde le habían informado que Ingrid se habia retirado a descansar pero a la mitad de este, unos fuertes brazos la arrastraron de tras de una columna.

-¿Me puede explicar que significa esto? ¡suélteme salvaje!

-No me dejo opción mi lady, se la ha pasado evadiéndome desde que llego.

-Y así seguirá siendo hasta que me vaya,así que suélteme.

-No hasta que no me escuches Corinna.

-A mi me trata con respeto. Para usted soy  condesa, excelencia o mi lady- Liam gruño con enfado, y la soltó como si fuera un hierro incandescente y le hubiera quemado.

-¡Por que tienen que complicarlo todo las mujeres? He intentado portarme como un caballero y he ofrecido mi más sincera amistad a tu hermana y a ti, las he tratado con respeto y no me merezco que seas grosera conmigo "Corinna". Y si a ti no te importo pedirme tal barbarie ¿porque habría de importarme a mi, tratarte con etiqueta?

-Porque soy una dama a la que no le interesa ya nada más de usted, y por que es lo mínimo que me merezco por el modo en el que me trato aquella vez.

Tanto el Vizconde como la condesa se miraban desafiantes y con ganas de seguirse reclamando lo pasado, pero los amargos sollozos que traspasaban los muros los hizo callar, y mirarse preocupados,para después,en caminarse juntos hasta la puerta donde provenían tan tristes lamentos.

-¿Ingrid? ¡Ingrid querida abre la puerta! Soy yo Corinna- la joven giraba el pomo de la puerta pero no cedía.

-¿Lady Briest se ha echo daño? ¡Por favor abra la puerta!

-¡Ingrid abre en este mismo instante! ... ¡Por favor haga algo!- le hablo al vizconde.

Liam miro la angustia en el rostro de Corinna y apartándole un lado, procedió a abrir la puerta   de  una patada. Inmediatamente la joven condesase dejo caer frente a su dama de compañía y la inspecciono buscando alguna lesión.

-¿Que tienes? Por favor,dime ¿que es lo que te sucede?Oh Ingrid, me partes el alma escucharte asi.

-Lady Briest ¿que le pasa? si hay algo en lo que pueda ayudarla,solo pídalo y lo haré.

El Temple de la Princesa (2° Saga corazones traicionados) ULTIMOS CAPÍTULOS!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora