yo no soy gay

1.3K 100 18
                                    


Jinyoung se miró una vez más en el espejo, odiaba su aspecto, detestaba esa camiseta roja perfectamente planchada, los pantalones, pero sobre todo, odiaba ese maldito chupón que tenía en el cuello, pensó que los únicos factores agradables en su atuendo eran los tenis blancos que protegían sus pies del frío del exterior, y ese cabello negro, lacio y desordenado que era literalmente incontrolable, incluso había intentado con gel o spray fijador pero su cabello sencillamente optaba por esparcirse hacia todos lados en su cabeza.

Bajó las escaleras en dirección a la cocina donde su madre no lo esperaba con el desayuno listo, es más, su madre ni siquiera se hallaba en casa, ¿que en dónde estaba? 

Nada más ni nada menos que en Brasil "vacacionando" con su novio que en la opinión inexperta de Jinyoung era un completo idiota, aun así lo había dejado completamente solo en casa, supuestamente su madre, se irían por unos días, pero esos días se hicieron meses, y esos meses se hicieron un año, ¿cuándo regresaría su querida mamá? Ni puta idea.

Pero... ¿Y qué pasaba con su padre? 

Sencillo, estaba muerto. Buscó en el frigorífico algo que comer, únicamente había salsa ketchup y una manzana roja, por supuesto no comería salsa ketchup, mordió la fruta que había tomado y salió de casa rumbo al colegio pensando que en cuanto su madre le mandara el dinero de la semana iría a comprar una pequeña despensa.

El frío era abrasador ahí fuera, las calles estaban desiertas porque sólo a él se le ocurría salir de casa a las seis de la mañana cuando en realidad la hora de entrada del colegio era a las siete. Caminó durante unos veinte minutos hasta que llegó a su destino, tragó saliva al mirar al chico que se encontraba sentado en una de las bancas de la entrada del instituto.

—¡Junior! —Gritó desesperado levantándose de un salto, jamás se había sentido tan feliz de ver al chico frente a él.

—Hola, Im Jae Bum —Murmuró el de ojos negros, realmente no sentía ganas de verlo, después de lo que había sucedido entre ellos la noche anterior quería alejarlo lo más rápido posible pero no pudo evitar recordar los gemidos que Im Jae Bum le había hecho soltar, las caricias, los chupetones que se extendían por sus muslos, pero obvio él no era gay, aún no sabía qué carajos había sucedido y lo único que necesitaba ahora era ir a clase y perderse en las ecuaciones matemáticas.

—Yo... quería hablar contigo sobre... —el chico tragó saliva nervioso— sobre lo que pasó anoche. —De verdad lo que menos quiero ahora es hablar de eso, yo no soy-

—Gay —Le completó Im Jae Bum, eso mismo le había repetido una y otra vez mientras que lo desvestía.

—Así es.

—Yo tampoco soy gay es sólo que... bueno, me gustó hacerte mío —Admitió

"No puede ser" Pensó el más bajo.

—Será mejor que me vaya —Con esto último Jinyoung se adentró al edificio perdiéndose en su aula y suspirando de la preocupación, ¿ahora que debía hacer? ¿Actuar como si nada hubiera pasado?

Por su parte, Jae Bum deseaba repetir la mejor noche de su vida que para su vergüenza, había sido con un chico, él tampoco se consideraba gay pero con Jinyoung las cosas habían sido diferentes desde el principio, lo había puesto tan duro como una roca, mierda 

¿por qué pensaba en eso? Lo cierto es que había acertado al irse a su propia casa en cuanto "terminaron , las cosas habían sido más sencillas así. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora