Jungkook
Estaba sentado esperando mi vuelo.
Por alguna razón de mi mente no podía sacar a Kim yugyeom, sus sonrisa, sus ojos, su pelo; aún no estaba del todo cómodo de saber que un chico me atraía sin embargo no me arrepentía de haberme acostado con él, de haberlo besado antes de despedirnos la noche anterior. Mi pecho dolía un poco al recordarlo.
Me levanté de mi asiento y caminé a la máquina de café del aeropuerto, tras servirme uno me di la vuelta y choqué contra la persona que seguía en la fila; mi bebida cayó al suelo.
—Rayos.
Me agaché para recoger el vaso.
—Lo lamento, si quieres puedo comprarte otro.
"Es la voz de Kim yugyeom"
Miré hacia arriba para asegurarme de que fuera real lo que pesaba y me levanté de inmediato, sonreí.
—¡Kim yugyeom! –Lo abracé con todas mis fuerzas pasando mis brazos por su cuello, al menos había ido a despedirse de mí.
—Hola
—Viniste a despedirte.
Afirmé separándome un poco de su cuerpo y mirándolo.
—No precisamente.
Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—¿Ah?
—Ven, vamos a sentarnos.
Tomó mi mano jalándome.
—Pero mi vuelo sale en unos minutos.Me ignoró haciendo que nos sentáramos.
—Escucha, pensarás que es precipitado y algo que sólo un loco se plantearía pero, quiero que te quedes.
Era una broma ¿no?
—No bromes.
—No lo hago, enserio quiero que te quedes.
Insistió tomando ahora mis dos manos.
—Y si lo hago ¿En dónde viviría? Mis padres no me aceptarán en su casa, además ¿Por qué me quedaría?
—Te quedarás porque creo que te quiero.
Enmudecí unos segundos.
—Kim yugyeom.
—Mira, si te quedas puedes vivir conmigo, le diré a mi padre que te de trabajo en su empresa, un buen puesto
— Jungkook , me gustas, me gustas mucho, eres un chico increíble, estos días los pasé genial a tu lado, me encariñé mucho contigo y tú también lo hiciste conmigo, estoy seguro de que no hace falta mucho tiempo para que me enamoré de ti pero para eso te necesito cerca mío. Hay que intentarlo.
—Pero... somos hombres, ¿Qué diría la gente? ...
—Ni se te ocurra poner eso de pretexto, el hecho de que seas hombre como yo no significa nada.
Dios mío.
—¿Estás seguro de quererme en tu casa? Puedo llegar a ser desordenado.
Esto es una locura.
—Contrataremos a alguien para que limpie.
Me sonrió.
—Entonces creo que...
Ignoré la voz que decía en el altavoz que mi vuelo estaba por salir, pensé en todos los motivos por los que no debería quedarme y eran motivos muy buenos, de verdad, porque sólo un loco aceptaría, llevaba apenas cuatro días de conocer a Kim yugyeom y poner mi vida de cabeza por un capricho no estaba en mis planes sin embargo, él me gustaba.
—Creo que me quedaré.
Me sorprendí a mí mismo al decirlo.
No tuve tiempo de ver su reacción porque ya estaba besándome en los labios.Tenía que verle el lado positivo a las cosas. Sería bueno tener un nuevo comienzo y si de algo estaba seguro era de que Kim yugyeom era completamente para mí, él había sido capaz de que olvidara a la chica que me había roto el corazón, gracias a él mi vida parecía no ser tan miserable, así de increíble era él.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...