la inocencia de Youngjae

376 47 5
                                    


—¿Por qué lo miras de esa forma? —Preguntó Youngjae a su rubio amigo.

—Se ve realmente guapo, ¿Ya viste el color de su cabello?

Lo cierto es que Jackson observaba a Im Jae Bum como si la vida le fuera en ello, después de no verlo durante unos días en los no había asistido al colegio, podía asegurar lo mucho que le gustaba.

—Uhm... Es un color no muy común, Pero se le ve lindo

—Me gusta, Im Jae Bum —Admitió derrotado.

—A mí también, es buena persona —Realmente se preguntaba por qué había elegido como amigo a ese torpe chico, probablemente todo era culpa de ese hermosa sonrisa que por ende lo acompañaba o tal vez la inocencia que emanaba de él.

—Me refiero a que me gusta de una manera... Más bien... Amorosa; creo.

Youngjae pareció comprender por fin ya que sus ojos se abrieron grandes. Jackson estaba más relajado.

—¿Y por qué no te haces su novio?

se encogió de hombros mientras hacia un avioncito de papel con un folleto que había encontrado en la mesa de la cafetería en la que ahora almorzaban.

—No es tan fácil como crees, a él le gusta alguien más, además ya me ha rechazado varias veces, sólo me queda mirarlo desde lejos.

—Pues entonces fíjate en alguien más, en eso eres muy bueno

Jackson miró orgulloso el perfecto origami entre sus manos, ahora tenía que probar si volaba.

—¿Debería fijarme en ti? —Soltó coqueto el rubio teñido, sabía que ese tipo de cosas ponían nervioso a su amigo y para Jackson , ver a su amigo nervioso era la mejor vista.

—N-No, claro que no, yo n-no me refería a eso

El efecto del coqueteo de Jackson estaba siendo evidente al ver las mejillas sonrojadas de Youngjae.

La campana que indicaba que el descanso había terminado sonó obligando así a que el par de amigos se separan, Youngjae iría a un aula de un grado inferior mientras que Jackson se quedaba en la misma que su querido Jae Bum.

—Ya, sólo bromeo, te veo después de clase

Con esto Jackson tomó la barbilla de su amigo para despedirlo con un beso de lengua que a Youngjae se le antojó delicioso.

Se preguntaba por qué dejaba que el rubio lo tocara y besara de esas formas si ellos sólo eran amigos, no se suponía que los amigos tuvieran sexo casi todos los días y se besaran en cada rato que tenían libre, no se suponía que el sintiera mariposas en su estómago cuando Jackson le hacia el amor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora