— ¿Eunha? Hola, amor.
¿Amor?
"Idiota, eso eres, un completo idiota" Me regañó mi subconsciente. Así que ella era su "amor". Tomé el celular de Junior de su mano y le hablé a Eunha.
—Lo siento, Jinyoung no puede hablar ahora
— ¿"Amor"? —Me quejé
—L-Lo siento, es la costumbre
Así que la costumbre, yo era su novio y él aún no acostumbraba a decirme "amor". Suspiré con fuerza, casi dramatizando y lo acorralé contra la pared sin avisarle, sin darle indicios de que lo haría, sólo de la nada.
—Si me dices ahora mismo que prefieres estar con Eunha, te juro que esto se acaba, este noviazgo se termina, no tendrás que esforzarte más por sacar la relación adelante pero, si me dices que realmente me quieres, voy a besarte hasta dejarte sin aliento
Dije rozando mis labios con los suyos. Podría jurar que casi pasó un minuto en el que solo me miraba receloso, sin decir nada, considerando mis palabras y cuando por fin habló, el corazón casi se me sale del pecho y sentí como comenzó a bombear la sangre a una velocidad increíblemente rápida.
—Si sabes que no podré elegir a Eunha, ¿Por qué no solo me besas y ya? —Sus palabras salieron a rastras, con esa mirada recelosa sobre mí.
"Te amo tanto"
Lo besé como le dije, jamás estuve tan contento de besarlo como lo estaba en esos momentos, cabe mencionar que terminé con una ligera erección y un labio ligeramente sangrante, me había mordido.
Solos, esa era la palabra, completamente solos, así estábamos, juntos, acostados en la misma cama, tenía a Jinyoung contra mi cuerpo, él me transmitía su calor, su cabello tenía un olor delicioso, único, sus preciosas piernas se enroscaban a mis caderas y sus manos sostenían mis rostro mientras él me besaba a su ritmo, un ritmo lento en el que él tenía el control de lo que fuera a pasar.
—Te amo muchísimo —Susurré en medio de los suaves besos.
—¿Cómo es que puedes seguir diciendo eso a pesar de lo idiota que he sido contigo? —Me besó de nuevo.
Me lo pensé, era verdad, Junior solía hacer idioteces, tal vez las hacía para alejarme, o quizás era su inseguridad pero yo tenía una respuesta a su pregunta, tenía muy en claro por qué me había enamorado de él.
—Porque no importan las cosas idiotas que hagas, siempre vas a ser el amor de mi vida —Me volvió a besar.
—Que cursi.
Era obvio que pensara que yo era cursi, digo, él no sabía que desde muy chicos me gustaba, que lo que yo decía no solo era real sino que lo estaba sintiendo.
—Ese efecto tienes en mí.
Pensativo bajó la mirada y luego me vio de nuevo.
—Hazme un favor y no esperes lo mejor de mí porque soy un completo caos.
Uní nuestros labios sin responderle, yo ya sabía eso.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...