Toqué a la puerta de la casa de Junior , había quedado en pasar por él para irnos juntos a la boda de su amiga, esperaba que Junior se arrepintiera de ir para así poder pasar la tarde juntos, quizás ir a comer un helado.
—¡Está abierto! —El grito de Junior se escuchó casi por toda la cuadra, de eso estaba seguro, entré y me senté en el sillón al no encontrarlo en la sala porque de seguro aún estaba vistiéndose, tampoco estaba su amiguito, eso era bueno.
—¿Eres tú Jae Bum ? —Escuché su voz que venía del piso de arriba.
—Sí, estoy abajo.
Sus pasos resonaron por toda la casa, justo cuando venía bajando las escaleras lo miré, casi se me cae la quijada, mis ojos se abrieron grandes y es que... él estaba impresionante.
—¿Y qué tal? —Sonrió parándose frente a mí.
—Wow, estás... te ves lindo —Jamás en mi vida lo había visto usar delineador en los ojos pero esta vez lo tenía puesto, era más que lindo, era precioso y ese esmoquin blanco, joder, sin palabras.
—Genial, tú también luces muy bien así que vámonos —Me haló de la muñeca hacia fuera de la casa, ni siquiera se preocupó en ponerle llave a la puerta, solo la cerró tras de nosotros.
Se detuvo un momento al mirar el auto de mi padre, el mismo auto en el que habíamos hecho el amor.
—¿Por qué?
—Sólo es un auto, sube —Le sonreí de lado, sabía que sería un viaje largo e incómodo para él.
***
—¿Qué se supone que deba hacer, Junior ? —Susurré en su oído mientras miraba a todas las personas saludarse y conversar entre ellas.
—Nada, solo párate derecho y sonríe, cuando alguien me salude tú lo haces igual.
Así lo pasé el resto de la ceremonia, parándome derecho sonriendo como un completo idiota, de vez en cuando mandaba miradas asesinas a las tipas que miraban a mi novio e incluso llegué a intimidar a un par de tipos que se le acercaban con otras intenciones, claro primero tenía que dejarles en claro quién era yo, el novio del chico con ojos delineados.
—Ya basta, Jae Bum —Susurró junior cerca de mi cara mientras bailábamos un canción lenta. Me elogiaba a mí mismo por haberlo convencido de concederme esa pieza.
—¿Basta de qué?
—Deja de mirar a todos como si quisieras matarlos —Se rio.
—¿Qué acaso no vez como te comen con la mirada? —Me quejé.
Miraba receloso a algunas personas de nuestro alrededor.
—Jae Bum , tú eres mi novio, no las otras personas sino tú, así que ya basta, eres muy celoso Recargó su cabeza en mi pecho y pensé que tenía razón, mis celos en extremo podrían arruinar nuestra relación, definitivamente no quería eso.
—Y es que... nunca nadie podría ocupar tu lugar —Soltó, pude sentir cada parte de mi cuerpo latir, mi corazón lo hacía con demasiada velocidad.
—Junior ...
—Tal vez... tal vez yo no soy lo que de verdad querías o esperabas pero me enamoré de ti y —Levantó su rostro para mirarme
— no quiero que esto termine, contigo me siento bien, eres mi mejor amigo, mi novio, la persona en la que más confío, eres mi única familia, la verdad... lo eres todo para mí, esa es la única razón por la cual jamás fui capaz de alejarme ti, las dos semanas que dejamos de hablar terminaron en la biblioteca de la escuela gracias a mí.
Sonreí, decidí pasar por alto todas aquellas cosas lindas que me había dicho, si él supiera que también lo era todo para mí, que me sentía de la misma forma que él.
—Que recuerde, fui yo quien te pidió que habláramos.
—Pero yo fui a buscarte porque estaba celoso de esa chica que te restregaba las tetas.
—¿De verdad?
—Si
Volvió a recargar su cabeza en mi pecho mientras yo lo tomaba por la cintura y sus manos se colocaban en mis hombros.
—¿Qué pasará cuando Eunha se entere de lo nuestro? —Me atreví a preguntar.
—No lo sé, tengo un poco de miedo, no sé qué pensará ella.
Así que aunque lo negara aún le atemorizaba lo que los demás pensaban de nosotros.
—¿Serás capaz de terminarla? —Pregunté temiendo su respuesta.
—Yo... no lo sé, sólo no olvides que te amo.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...