Veinte tortuosos minutos llevaba sentado en la mesa de la biblioteca y Im Jae Bum aún no llegaba, estaba nervioso y desesperado, suplicaba internamente que Jae Bum simplemente hubiera decidido no aparecerse por ahí pero para mí mala suerte eso no pasó.
—Siento la tardanza —Murmuró con una cara de pocos amigos sentándose a mi lado.
—N-No importa —Lo observé un minuto, quería saber qué era eso en él que había cambiado.
— ¿Tengo algo en la cara?
Arqueó una ceja mientras preguntaba, la verdad era que me había quedado en un trance y apenas pude entender la pregunta que se me había formulado.
Más por instinto que por otra cosa, toqué su mejilla derecha con mis dedos sintiendo la blanca piel de Jae Bum .
—No, nada —Retiré mi mano y abrí el primer libro que vi, ni puta idea de que paginas tenía que buscar, no sabía que decirle, solo necesitaba huir de ahí lo más rápido posible.
—Jinyoung...
"No lo mires"
—¿Sí?
Seguí mirando el libro como si realmente supiera lo que estaba haciendo.
—Tienes el libro al revés —Se inclinó casi sobre mí para componer mi error, casi muero ahí mismo al sentir su aliento cerca de mi rostro y no pude hacer otra cosa que mirar esos carnosos labios.
"Basta, Jinyoung, contrólate"
—G-Gracias —Tragué saliva.
—¿Entonces? ¿Qué debo aprender, Junior?
"Gracias por presionarme, ¿No ves lo nervioso que estoy por tu culpa?"
—Un momento —Levanté mi índice en señal de que me esperara, cuando la última persona que había en la biblioteca aparte de Im Jae Bum y yo, salió, casi se me detiene el corazón, ahora sí me había quedado completamente sólo con él justo como la otra vez.
Sentí su mirada penetrante sobre mí, escudriñando mis movimientos, como si cualquier cosa que hiciera estuviese mal, esto era demasiado, no lo soportaba, habían muchas cosas estropeando mi mente, lo guapo que era, las ganas inmensas que tenía de olvidar toda mi mierda y besarlo, cosas que ni siquiera importaban y por ello me sentía patético.
Me paré de donde estaba sentado mirándolo de frente, él me regresaba la mirada con cierta incógnita y yo suplicaba porque mis manos dejaran de temblar.
—No puedo hacer esto, Jae Bum —Confesé.
Arqueó una ceja y se levantó de igual manera caminando hacia mí.
—¿Qué pasa? —Su tono de voz desafiante
— ¿No puedes concentrarte?
Siguió caminando en mi dirección y a medida que se acercaba yo sólo podía retroceder
—¿Acaso no sabes que enseñarme? —Mi pecho subía y bajaba mientras sentía como mi espalda se pegaba contra la pared
— ¿O es que te pongo nervioso? —Y entonces me acorraló contra la pared como solo él sabía hacerlo, como tanto le gustaba.
—Aléjate —Susurré al sentir su aliento en mis labios, ese aliento a caramelos.
—¿Demasiado cerca para tu gusto?
No entendía ese comportamiento pero de alguna manera perturbadora me gustaba
—¿Por qué me haces esto?
Él sabía cuánto lo quería, lo mucho que le amaba y aun así me hacía pasar por estas situaciones en las que me era necesario controlarme para no besarlo, tenía que recordar que esto no era normal pero con él tan cerca, simplemente no podía.
—Yo no te hago nada, fuiste tú quien me dejó después de haberme dicho que me amabas.
Eso me había dolido, muy en el fondo sabía que haberlo dejado de esa forma no había estado bien pero es que nada de lo que yo hacía era correcto, como le había dicho antes, era un caos.
—Jae Bum , me tengo que ir —No iba a seguir con eso, no con esos labios carnosos a centímetros de mí.
—Vas con ella, ¿cierto?
Dios mío, ayúdame.
—S-Sí —Mentí.
Hubo un silencio que me pareció eterno e incómodo sin embargo a Im Jae Bum pareció no importarle.
—Vuelve conmigo.
"No digas eso, mi amor"
—Jae Bum , de verdad necesito irme.
—Te extraño, vuelve conmigo.
Bajé mi cabeza, no podía mirarlo, no para lo que tenía que decirle.
—No haré eso.
—¿Ya tan pronto dejaste de amarme?
No quería que pensara eso, a pesar de haberlo dejado, algo en mi pecho dolió y una sensación de pérdida me invadió al escuchar esa pregunta entonces simplemente lo besé, estúpido, lo sé, cruel, también lo sé.
—No, sabes que no —Susurré contra sus labios—Pero esto ya se terminó, por favor sólo olvídate de mí, si realmente me amas, déjame tranquilo —Supliqué sintiendo como lágrimas se acumulaban en mis ojos pero Jae Bum, mi Im Jae Bum parecía demasiado cansado de tanto llorar.
—No podría hacer eso jamás, estoy perdidamente enamorado de ti, tienes mi cabeza dando vueltas, ¿Comprendes eso? —Gemí de dolor, no físico quiero especificar.
—Estoy con Eunha, la quiero, déjame intentar ser feliz con ella.
"Eres un asco"
Frunció el ceño y su profunda voz se escuchó.
—Dime si... ya te acostaste con ella
—¿Qué?
Un momento... ¿Qué? ¿Acaso que hiciera esa pregunta era normal dadas las circunstancias?
—¿Qué dices?
—No soportaría saber que ya te acostaste con ella —Tragó saliva.
¿Cómo eso era posible? ¿Cómo tendría sexo con alguien más que no fuera él?
—No, Jae Bum , no lo hecho... aún.
sabía que llegaría el momento en el que tendría que estar con mi novia pero no iba a hacerlo hasta que mis sentimientos por Im Jae Bum fueran inexistentes.
"Suerte con eso"
Asintió comprendiendo mí "aún" y volvió a besarme, esta vez más profundo, dejando en ese beso todo el amor que me tenía, cerré mis ojos sintiendo y dejándome llevar por mi sabor favorito: los labios de Jae Bum.
Probé salado en medio del beso lo que me hizo abrir mis ojos de nuevo, se me partió el corazón porque él lloraba, quise hablar pero todavía me besaba, negándose a soltarme incluso si el oxígeno era insuficiente.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
Roman d'amourUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...