—Estás demasiado feliz para mi gusto empiezo a pensar que te alegra que te irás.
"Si supieras"
Im Jae Bum caminaba conmigo a nuestra última clase, obviamente tenÃa que volver a la escuela y debÃa ponerme al corriente ya que me quedarÃa en Corea.
—Y además... ¿Por qué viniste a la escuela? No tiene caso.
—Terminé de empacar asà que quiero pasar más tiempo contigo.
Ya que Im Jae Bum aún no sabÃa de la sorpresa me dedicaba a mentirle un poco, querÃa sorpréndelo enserio.
—Esto es una mierda.
Se quejó tomando mi mano.
Me acerqué a él, tomándome una pausa para ponerme en puntitas y besarlo.
—Te amo— Dejé un besito en sus labios— Te amo— otro más— Te amo.
—Me estás asustando, te lo juro.
SonreÃ.
—¿Quieres ir a mi todavÃa casa después de clase?
—¿A qué? –Soltó un bostezo mientras entrabamos a nuestra aula.
—Tal vez allá se nos ocurra algo.
Susurré coquetamente en su oÃdo.
—¿Señor, eso es una insinuación a que te haga el amor? –Me susurró de vuelta.
—Puedes tomarlo como prefieras.
Me senté en mi lugar y esperé a que el profesor llegara.
***
—Jinyoung, tu cabello está algo desarreglado, déjame acomodarlo. Caminábamos hacia nuestra casa Me acerqué confiando en que Im Jae Bum lo arreglarÃa pero en lugar de eso sólo comenzó a revolverlo aún más, con lo difÃcil que me era tratar de arreglarlo.
—Eres un idiota.
Me quejé apartándome y mostrándole una sonrisa sincera
—Soy tú idiota.
Le sonreà en respueta, me morÃa por decirle, me morÃa por ver su rostro cuando de mis labios salieran las palabras "Me quedaré".
Al llegar a la casa, Im Jae Bum se aventó sobre el sillón de la sala y yo fui directo a la cocina mirando a mi paso montones de cajas por desempacar, serÃa mucho trabajo pero para eso tenÃa a un novio fuerte y alto que me ayudarÃa.
Tomé una manzana del frigorÃfico y regresé a la sala parándome frente a él, recargando mi peso sobre una pared mientras Im Jae Bum miraba televisión, suerte que la TV aún no la habÃa guardado. Mordà mi fruta y lo observé con una mirada divertida, se veÃa tan miserable y hacÃa unos pucheros tan tiernos que era gracioso.
—¿Estás triste?
Pregunté de repente.
Alzó la mirada para verme con determinación; creo.
—SÃ, obviamente lo estoy, tarado.
—¿Por qué? Yo sólo te hago sufrir, creo que irme de tu vida serÃa mejor para ti.
Me encogà de hombros intentando hacerlo enfadar, querÃa divertirme un poco antes.
—¿Por qué dices idioteces?
Me importa una mierda si me lastimas, te amo, te volviste lo único que me puede herir y luego repararme
"Dios mÃo ¿Qué hice para merecer a un hombre tan perfecto como Im Jae Bum?"
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomansaUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...