siento tanto haberte lastimado

426 47 5
                                    


—¡Bien! Estoy realmente sorprendido—Jinyoung me revolvió el cabello en señal de aprobación sólo porque un ejercicio de matemática me había salido correcto y sin su ayuda.

—¡Oye, yo también tengo cerebro!

—Pero un muy pequeñito —Soltó mientras guardaba sus cosas para salir de mi casa.

"Sí, debo ser un estúpido como para haberme enamorado de ti"

—Como sea, gracias por enseñarme —Dije sinceramente.

—Somos amigos, ¿No?

—Claro, aunque todo el mundo sabe que estoy enamorado de ti

Dije sin pensar, y creo que la había cagado porque la mirada reprobatoria que me había dirigido Jinyoung , me asustaba.

—Creí que ya habíamos hablado de eso

Echó el último cuaderno dentro de su bolso escolar y se lo colgó al hombro.

—Lo siento —Murmuré

— Pero dentro de poco podrás dejar de preocuparte por mí, mamá quiere que salga con alguien —Rasqué mi nuca nervioso de lo que me pudiera decir.

—¿Me saldrás con que te obligaran a casarte con quien no quieres? —Se burló.

—No tanto así pero mis padres creen que esta chica es la indicada para mí y quieren que le dé una oportunidad, a decir verdad, ella es muy bonita y amable, creo que con el paso del tiempo podría enamorarme de ella.

En cuanto dije lo último, la sonrisa de Jinyoung se desvaneció, fue satisfactorio para mí presenciar tal acción.

—Pero cambiando de tema... ¿Cómo te va con Eunha? –Lo vi soltar su bulto y sentarse sobre mi cama, yo estaba cómodo en mi silla de escritorio.

—Se podría decir que bien.

Una pregunta muy personal se me vino a la mente y no pude controlar mi boca cuando esta salió de ahí.

—¿Ustedes ya se acostaron?

Silencio absoluto, un aire de incomodidad y yo reprendiéndome mentalmente eran el ambiente de mi habitación.

—Ya, Im Jae Bum, ¿Contento?

Mierda, esta vez sí la había cagado.

—Lo siento, no debí preguntar.

—Como sea, tengo que irme, tengo una cita con ella, suerte con tu futura novia

Dijo cortante saliendo de mi habitación, escuché como se despedía de mi madre en la planta baja y después la puerta de entrada cerrarse. Suspiré frustrado.

Jinyoung

"¿Ustedes ya se acostaron?" Estúpido Im Jae Bum, imbécil hijo de puta, no tenía derecho de hacerme sentir de esa forma, me paré en medio de la oscura calle y comencé a patear un bote de basura de la pura impotencia, si el idiota hubiera sabido que ni siquiera podía besar a Eunha sin pensar en él ¿Y qué era eso de la novia?

—¡Imbécil, estúpido, idiota, hijo hijo de puta, mal nacido! —Y sí probablemente parecía un completo lunático gritando y pateando aquel pobre contenedor pero, no importaba con tal de que pudiera sacar mi ira.

—¡Te detesto, te desteto, te detesto! —Cuando estuve lo suficientemente cansado, me tiré en la cera y lágrimas de impotencia comenzaron a salir, mi nariz escurría así que la limpié con mi manga.

No me gustan los hombres,Solo me gustas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora