¿Serás mi novio o no?

482 60 2
                                    



Im Jae Bum miraba como su mejor amigo resolvía los ejercicios de química con una facilidad, incluso parecía que se estaba divirtiendo, cosa que le parecía extraña, se encontraban en casa del más bajo, en su habitación.

Como todos los fines de semana, Jinyoung lo asesoraba, y de paso hacían las tareas y trabajos pendientes. Había pasado un tiempo desde que Junior y Im Jae Bum habían tenido su primera y única cita, y Junior seguía sin darle una respuesta al alto

¿qué acaso nunca pensaba decirle que sí a eso de ser su novio? Lo cierto era que Im Jae Bum se estaba hartando, necesitaba una respuesta, necesitaba saber que al menos podía tomar de la mano a Jinyoung con libertad.

—Oye, Junior —Im Jae Bum habló intentando llamar la atención del pelinegro que se encontraba tirado en el suelo boca abajo con su cabeza y pecho levantado intentado una pose cómoda para seguir resolviendo lo de su cuaderno sin embargo este —sumido en los ejercicios—parecía ignorarlo.

Im Jae comenzó a golpear la goma de su lápiz contra su cuaderno, sabía que esa clase de sonidos molestaban a junior.

Por su parte, Junior sólo pudo escuchar un "tac tac" continuo e irritante que lo hizo fruncir el ceño y levantar la vista para buscar el origen de aquel golpeteo.

—¿Podrías parar de hacer ese ruido, Jae Bum ? —Preguntó con mucha dulzura mirando al más alto fruncir el ceño.

—¿Podemos hablar? —Im Jae Bum estaba bastante nervioso, tanto que comenzaba a temblar y sus manos sudaban un poco. Si ellos ya hasta habían hecho el amor no había por qué estar nervioso.

—¿Justo ahora? Es que realmente quiero terminar esto —El de cabellos negros hizo un pucherito que a Im Jae Bum se le antojo tierno y a la vez sensual.

—Justo ahora, por favor.

Jinyoung frunció el ceño pero no se quejó, solo cerró su cuaderno y miró atento al que ahora parecía nervioso a niveles extremos. Esperó pero la voz de su mejor amigo no se escuchaba

—¿No piensas hablar? —Esta vez su tono fue uno que dejaba muy en claro que estaba irritado, Im Jae Bum a veces podía ser un poco tarado.

—Claro, Claro — reaccionó cruzándose de brazos y piernas, le dolía el trasero por estar tanto tiempo sentado en el suelo

— Yo necesito que... necesito que me des una respuesta —Repentinamente decidió dejarse de nerviosismos y comenzar a comportarse como la persona valiente que era.

—Respuesta a qué —Jae Bum quiso golpear con la palma de su mano su frente.

—¿Serás mi novio o no, Junior ? —Esto lo había preguntado con tanta decisión que Jinyoung sólo pudo reaccionar abriendo sus ojos como platos y sintiendo como si su corazón se detuviera en ese instante, nervioso se rascó la nuca y se preguntó si realmente estaba mentalmente preparado para tener una relación oficial de novios con Im Jae Bum .

—¿Tú crees que podrías darme un tiem-

—Te he esperado un mes Jinyoung, me estoy volviendo loco, me estás volviendo loco.

"¿Ya ha pasado un mes?"

 Se preguntó asombrado el baito. El tiempo se le había pasado volando junto a Im Jae Bum pero, necesitaba pensárselo un poco mejor, era cierto que su mejor amigo le gustaba, que lo quería, sin embargo había algo que aún le preocupaba.

—Por favor sólo un par de días

—Le suplicó mientras juntaba sus manos como si fuera a rezar. A Jae Bum no le quedó otra más que aceptar, después de todo, si su precioso chico de cabello negro le decía que no, él moriría de la depresión. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me gustan los hombres,Solo me gustas tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora