El receso al lado del pelinegro era perfecto pero con su amigo Mark pegado a nosotros como un chicle no podía disfrutar tiempo a solas, nos encontrábamos los tres almorzando, Jinyoung hablaba con Mark sobre el mismo puto tema de siempre: Kunpimook.
Realmente no entendía que le veía Mark a Kunpimook, es decir, ese era el peor partido y no porque que no fuera atractivo sino porque era un completo mujeriego, aunque obviamente jamás diría algo sobre eso, Kunpimook era un buen amigo mío.
—Podríamos intentar que él te hable —Lo animó Junior tocándole el hombro de manera amistosa.
—No, descuida, tú mismo me dijiste que él era homofóbico, solo olvídalo.
Casi me atraganto con mi bebida al escuchar la palabra homofóbico.
—Kunpimook no es homofóbico, chicos —Les comenté, ¿De dónde habían sacado eso?
Mark me miró con sus ojos muy abiertos y Junior con una cara de confusión.
—Eso es lo que siempre se ha dicho de él, Jae Bum .
Oh, putos rumores, son capaces de arruinarles la vida a las personas.
—No, amor, nada de eso es cierto, es un horrible rumor que se formó desde que Kunpimook rechazó a un chico gay que estaba algo así como enamorado de él, el punto es que Kunpimook no es gay y no podía corresponderle, el chico dolido fue a decirles a todos que lo había rechazado de la peor forma, incluso dijo que él lo había golpeado
Mentiras y más mentiras.
—¿Cómo sabes que los rumores no son ciertos? —Me preguntó Mark.
—Pues porque yo estuve ahí cuando mi amigo le dijo de manera amable que, en efecto, no era gay —Me encogí de hombros.
Junior y Mark se miraron cómplices para después mirarme a mí.
—¿Jae Bum , crees que podrías conseguirle un cita a Mark con Kunpimook?
No, era imposible, mi amigo no era gay.
—Absolutamente imposible —Afirmé a mi novio.
—Por favor, Jae Bum , Mark lleva mucho tiempo deseando una cita, estoy seguro de que si lo persuades con algo, lo convencerás, vamos, mi amor, ayuda a mi amigo.
Mi cerebro no había podido procesar bien las palabras desde el momento en el que Junior me había llamado "mi amor".
Escuché a Mark soltar una risita cuando Junior se acercó mucho a mi rostro amenazándome con un beso.
—¿Nos ayudarás? ¿Lo harás? —Su voz, su aliento, sus labios, sus besos, joder, habría hecho cualquier cosa con tal de que me besara en ese momento.
—S-Sí —Acerqué mi boca a la suya pero él se apartó antes de que pudiera cumplir mi propósito, me había engañado.
—¡Gracias! —Mark saltó de su silla para abrazarme pero Junior le detuvo para que no me tocara, no pude sentirme más feliz.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...