-Lily- 1

3.8K 232 18
                                    

Entraste a tu cuarto dando un portazo y Lily te miró confundido, las lágrimas caían de tus ojos mientras que las limpiabas tan rápido caían que tus cachetes.

-¿Qué sucedió ____? -Lily se acercó preocupado mientras tú te alejabas un poco para después meterte al baño.

-Soy un asco de persona... -tu voz no se escuchaba bien, claro era culpa de tu llanto.

Lily siguió interrogándote, mientras tu lo ignorabas y sólo preparabas tu agua para darte un baño e initentar olvidar las cosas que acababan de pasar.

-Ya dime que sucedió, me tienes preocupado _____ -repitió nuevamente tocando la puerta.

Tú reiste levemente mientras te metías a la tina, después de haberte quitado la ropa claro está.

-Soy tan mala que hasta hago que te preocupes por mi... Sólo siendo una tontería, no importa... Problemas de una adolescente de 16 años... -suspiré.

-¡Eso es mentira! -escuché a Lily decir.

-Mira Lily, si seguimos hablando así mi mamá nos va a descubrir y no creo que la idea de que un hombre más grande que yo, que parece de 20 y tantos años, le agrade mucho -dije mientras secaba unas cuantas lágrimas más.

-Está bien pero... Tú no eres así ____-chan eres mucho mejor que eso.

-No creo que una persona a la cual le grita a su madre se mejor que... "Eso" Lily mejor entra y resolvemos las cosas bien ~ -reí levemente por la tontería que dije.

-Pero... Tú estás adentro, no seria apropiado...

-Entre tú y yo sabemos que no es la primera vez que me verías así, así que deja todo eso de lado y entra ya.

Lily abrió la puerta y entró

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora