Caminabas a lo largo del gran salón, no era aburrido, no mucho pero aún así no querías acercarte a los pretendientes tan engreídos que tenías detrás de ti.
Él encontrar algo para nada cliché o incluso que no esté para nada estereotipado esta algo casi imposible.
Podría hasta decir que incluso tus padres y hermanas eras así, tan arrogantes que te ganaban él título.Tú no eras como ellos, sólo cuando se necesitaba, incluso podías llegar a ser codiciosa pero esa no es una imagen que todos tuvieran a primera vista sobre ti.
Para ellos eras "angelical" la felicidad de la familia, la que, por más mal que traten nunca abandonaría a nadie. Eran tan ingenuos al pensar eso.-¡Kyuuu! -viste correr a un pequeño animal siendo perseguido por los "ayudantes" de tu padre.
-¡Hey! -les llamaste la atención y aquel animal fue rápidamente a parar detrás de ti -¿Qué les sucede?, ¿son idiotas o qué? -preguntaste verdaderamente furiosa mientras recogias al pequeño erizo acariciándolo para que se tranquilizara.
-N...no señorita sólo qu... -lo interrumpiste antes de terminar.
-¡Nada! Sólo que nada, quiero que vayas para que me traigas comida para él, de una buena vez vele avisando a todos que él es mío, que lo cuiden y si veo que tiene algún rasguño... ¡Todos estarán despedidos! -el ayudante asintió y rápidamente regresó por donde venía.
Aún con él erizo en brazos, regresaste a tu habitación para después abrir y dejar que explorara todo los lados.
Tu casa resultaba ser muy moderna, y los distintos adornos de cristal que había no tardaron en notarse, él erizo caminaba sorprendido por todas partes para después intentar subir de un salto a tu cama.Cosa que no logró.
Pero no te importó y lo ayudaste.-¿Qué tal? -preguntaste.
-¡Kyuuu! -dijo mientras daba vueltas dando a entender que quería que te sentaras.
Sonreiste y después hiciste lo que entendiste para después recostarse mientras él erizo se subía encima y hacía bolita.
-¿Quieres quedarte uh?... primero habría que darte un nombre ~ -sonreíste mientras lo bajabas y te parabas a buscar algo -Al igual que algo para que puedan identificarte y no pase lo mismo que antes.
Encontraste lo perfecto para después ir a ponerle él pequeño collar al erizo.
-Bien... Dejame pensar~ ¿Lawless? Ya que... Pues, en esta casa no hay leyes para ti -sonreiste -¡Ese será! Mucho gusto Lawless -lo abrazaste.
Llegó la noche, con ello tu hora de dormir, le preparaste a Lawless un «para nada» pequeño espacio en tu cama, era demasiado espaciosa y estando solo tú se sentía demasiado vacío, en pocas palabras Lawless alegró tu día.
Él a media noche, cuando tú ya habías dormido «y seguías haciéndolo» volvió a su forma humana y se sentó en su parte de la cama mirándote.
-Te pareces tanto a ella... -murmuró mientras te veía -sólo que hay una pequeña diferencia... Espero esté en lo correcto...
Se acerco a ti y dió una gran suspiro, tú no eras su objetivo pero al final pasó algo como con Romeo... Cayó en un amor a primera vista que lo llevó a su perdición.
Lawless no quería tocarte te veías tan tranquila durmiendo que al final suspiró, si quería ser tu Servamp tarde o temprano tendría que despertarte.
Te movió lentamente de un lado a otro, esperando a que despertaras.-_____... -dijo tu nombre casi en un susurro que fue lo suficiente para que despertases.
-¿Uh?... -miraste a Lawless mientras abrías los ojos, estabas medio dormida así que pensaste que soñabas o cosas por él estilo.
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3