Lawless-

1.1K 86 16
                                    

Me quité el anillo y suspiré.
Lo guardé en la misma caja de siempre, tenía libertad, libertad de todo a excepción de algo.
Amar a quien verdaderamente lo hacía, el matrimonio nunca llegó a gustarme, mucho menos cuando me casé, ¿ilógico? súper ilógico.
Lo hice para ayudar a mis padres, Hyde nunca estuvo de acuerdo, pensó que pasaría lo mismo que con ella pero realmente en todo ese tiempo nunca lo abandoné, desde mi unión con aquel tipo mi tiempo le pertenecía únicamente a Hyde, agradecía mucho eso pero aún así no era suficiente.

No sabía que pensaba él, sus bromas, su sonrisa cada vez se veían más forzadas y dolía, era un inmenso dolor desgarrador que me hacían sentirme como una maldita estúpida.
A pesar de no querer confesarme sus inquietudes era su Eve, el no poder ver lo que le sucedía para mi sería un terrible pecado.

Sonrisa, broma, sonrisa... Era el mismo patrón, cada vez se repetía más y más al igual que era mucho peor.

—¡Hyde! —dije buscándolo por la casa.

—¿Lo buscas a él? —llegó mi esposo con Hyde entre las manos y me lo dio —estaba afuera, parecía que se quería ir.

Lo abracé no muy fuerte ya que estaba en su forma de erizo y no quería lastimarlo, mi esposo también me abrazo para después separarse.

—Cuida de _____ —le dijo a Hyde para después él besar mi frente —nos vemos en la noche.

Asentí sonriente fingiendo una sonrisa, hasta que él salió lleve a Hyde a la habitación que compartía con mi esposo y comencé a empacar todo lo necesario. Hyde se transformó y se sentó en la cama mirándome con el ceño fruncido.

—¿Qué haces? —preguntó.

—Debo preguntar lo mismo, ¿querías irte? —volteé a verlo.

—Quería dejarte ser feliz... —desvío la mirada.

—Siempre tan considerado, que encantador eres Hyde~ —reí levemente.

—¡Él es bueno para ti! —dijo repentinamente y yo negué.

—Si quieres escapar lo haremos los dos juntos —lo ojos de el se abrieron en par sorprendido, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y yo sólo me acerqué a besar su frente —después de todo, estamos unidos por algo que hace que no nos podamos separar —toqué el lugar donde debería estar su corazón.

El me abrazó fuertemente, yo correspondí. Pobre él realmente ha pasado por demasiadas cosas que algo igual a lo de ella realmente lo afectaría mucho.
Nos abrazamos por un largo tiempo pero aún así nos separamos ya que los empleados no tardarían en llegar.

—¿En serio dejarás todo así?

—Ah... —miré toda la ropa cara que había en mi armario, dio un gran suspiro —quiero volver a ser la de antes... Incluso alguien mejor.

Hice la ropa a un lado y hasta el fondo del armario encontré la ropa vieja pero realmente bonita con la que había llegado a esta casa.
A un lado estaba mis vestido de novia, lo ignoré y agarré la caja donde se encontraba toda mi ropa vieja. Dejé la maleta escondida y agarré una mi mochila la cual también se encontraba en el armario, ahí comencé a guardar toda mi ropa.

Dejé afuera un par de prendas para cambiarme, me puse una sudadera para que no me pudieran reconocer, fui hacía el espejo y miré mi cabello.
¿Por qué cambie tanto? Deshice el peinado y me lo dejé suelto, claro peinándolo un poco.

—Creo que te ves mil veces mejor así que como antes —comentó Hyde mientras agarraba mi mochila.

—Pienso lo mismo... —reí. —Vamonos —agarré un poco de dinero del que solía dejarme cada día.

—¿Dinero? —Hyde también río.

—¡Después de todo necesitaremos un hogar! —miré atrás —un poco más no hace mal... Después de todo nunca fui una santa.

Regresé agarrando todo lo que ahí estaba para después salir corriendo junto a Hyde, caminamos por un rato hasta estar seguros de que estaríamos lo suficiente lejos.

—¡Aire fresco! —dije feliz —tenía tanto tiempo que no hacía algo parecido —reí.

—¿Escaparte? Sí lo sé, cuando eras niña tenía que perseguirte por todos lados ya que te escapabas mucho —Hyde me abrazó por los hombros.

—Mira con esta parte pagamos un apartamento —reí mientras le daba el dinero —y con esta otra comemos —se la di en la otra mano.

—Esto es mucho, nos alcanza para todo un mes —dijo el sorprendido.

—Y aquí tengo más~ así que en lo que conseguimos trabajo todo estará bien..  Aún más ya que nunca llegué a sacar mis documentos de esta mochila, así que será fácil para mí —sonreí.

—Que mala ____-chan~ —Hyde río.

—¡Lo tengo! Tú, yo... Un teatro... clases —lo miré con complicidad.

—¡Vayamos!, conozco uno cerca~ —dijo él mientras agarraba mi mano y comenzabamos a correr.

—¡Con razón a veces me dolía a horrores la cabeza! —lo miré enojada.

—Lo lamento, necesitaba distracción y aire fresco —el río. —Aparte lamento decirlo ahora pero ya trabajo ahí.

—¿¡Cuántas más cosas me escondes, Lawless!? —le dije enojada.

—Ninguna más que importe, te lo juro... —dijo el mientras volvíamos a paso lento —creo que hasta te traerá recuerdos...

Miré aquel lugar y... Era justamente el lugar donde había conocido a Hyde, le di un leve empujón amistoso, ¡dijo que no me ocultaba nada más! Suspiré.

—Será más fácil por lo menos —entramos a ese lugar los dos —pero... —antes de entrar paré.

—¿Qué pasa?

—¡Olvidé en anillo pudimos haberlo vendido! —dije alarmada y el negó.

—Supuse que pensarías eso, realmente no me gusta ni tocarlo —lo dejó en mi mano.

—Hagamos algo mejor... —lancé el anillo fuertemente sin saber a donde calló —así estará mejor.

Hyde río.
Me agarró de la mano invitándome a entrar a aquel lugar.

—Resulta que un conocido también es dueño de... —le di un golpe.

—¡Dijiste que no ocultabas nada más! —el río disculpándose.

Maldito Lawless.

***
Wooouu!! Estoy realmente inspirada :'v
¡Aquí hay extra! 7u7

Extra.
Cierta persona iba saliendo junto a un gran pastel y regalo en sus manos para su amada esposa, ¡le tenía una gran sorpresa! Después de todo no era más de esperarse ya que era su aniversario, quería que fuera perfecto siendo el primero de "muchos más".

Pero al salir de aquel tan gran edificio encontró algo brillando en el piso, rápidamente fue a recogerlo, al darse cuenta de lo que era todo decayó sobre él.

El anillo de su esposa.

***
Lo siento, lo siento tenía que hacerlo xD ¿qué tal quedó?

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora