-¡Que amable Mahiru! ~ -suspiraste mientras abrazabas al antes mencionado.
-____-chan no es nada... -respondió avergonzado él.
Kuro sólo observaba la escena con molestia mientras se acercaba a tu y se acostaba en tu regazo.
Miraste a Kuro algo confundida y Mahiru lo vio sonriendo.-¿Kuro? -preguntaste.
-Meow~ -maulleo él mientras se paraba y se estiraba un poco para poder lamer tus labios.
-¡Que lindo es tu gato! -comentó Mahiru riendo.
-Claro... Si supieras... -dijiste en voz baja mientras alejabas a Kuro -¡Bueno! Mahi-kun debemos irnos Kuro y yo, así que... ¿nos vemos mañana?
-Por supuesto -respondió Mahiru mientras se paraba al igual que tu y se despedía de ti, dándote un beso en la mejilla.
Saliste de la casa de Mahiru con Kuro y cuando este se transformo en humano no dudaste en preguntar.
-¿Por qué lo de ahí adentro?
-Que molestia explicar... -siguió caminando sin verte.
-¡Kuro! -insististe.
Kuro te agarró de la mano y llevó a un callejón, cerca de donde tu casa.
Te acorralo contra la pared y bajo tu ropa un poco dejando tu hombro al descubierto, miraste a Kuro algo raro, confundida. No te asustaba para nada ya que lo conocías.
Kuro se acercó a ti y pegó su cara en tu cuello, mientras abría la boca y con sus colmillos recorría él contorno, cosa que te provocó un escalofrío.
-K...Kuro -dijiste confundida.
Él no te hizo casi y presiono levemente sus colmillos en tu hombro, poco a poco esperando que un poco de sangre saliera de ahí.
Pero de imprevisto, enterró sus colmillos en tu cuello haciéndote dar un gemido de dolor.Y entonces aparecieron las típicas cadenas.
Tuviste que esperar, porque Kuro aun seguía bebiendo de tu sangre y tú súper sonrojada.
-... -Kuro se separó y te miró -Eres sólo mía.
-Uh... Y...yo...
-Que pereza... -dijo mientras se transformaba en gato y subía a tu cuello -volvamos a casa... Meow~
Tu seguiste, obedeciendo lo que él dijo.
+-----+
N/A: Hay que hacer más de estos 7u7
Él siguiente para hacer un "Jelous! Character" ? 7u7Mientras sigo con los pedidos XD
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3