Como regularmente lo hacía, ____ se detuvo a observar como sus amigos platicaban sobre cosas embrujadas o algo por él estilo.
Sonrió para después sentarse con ellos.
-¿Quieren ver algo embrujado realmente?
Voltearon a mirar a y asintieron con curiosidad.
-Bien... -dijiste mientras ponias tu mochila en tu regazo y comenzabas a buscar a Belkia.
Bajaste tu mochila al piso y pusiste a Belkia en la mesa, esperabas que cooperara como lo había prometido antes y no arruinara todo.
Belkia se comenzó a mover y trepó hasta tu hombro donde ahí se paro y comenzó a hablar cosas raras, pero normales para él y _____.
-Pfff, eso está preparado -dijo uno de mis amigos.
Reí.
-Belkia, muñequito de mi corazon, haz lo que sabes hacer -el asintió y se bajó de mi hombro para después dar un salto y transformarse en humano.
-Con mucho gusto bella dama~ -río fuertemente al ver como mis amigos se fueron corriendo y una se quedaba sorprendida.
-¡Ushcale! Es mío -le saqué la lengua y ella asintió yéndose rápidamente.
-¿Tuyo? -se acercó a mi y me dio un beso.
-Mío -se lo devolví.
--+++++++-
N/A: Ahora estoy empezando a tener algo con Belkia T_TME MATO, YA ME MATO.
Ya no tengo ideas, exprimí todo...
Ya estoy vacía ;;;;Cuando Belkia se transformó le hizo como en multimedia ;;;
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanficOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3