Olvido -Kuro- 10

2.1K 152 11
                                    

Despertaste mirando a todos lados para después tocarte la cabeza, era claro que él dolor se hacia presente.
Alguien entró por la puerta sonriendo, lo viste; necesitaste pararte para hacer aquella acción también revelandole a tu vista un gato negro que yacía dormido en él sillón del cuarto.

-¡Amor! -fueron las palabras que pronuncio ese hombre e inmediatamente dijo eso él gato negro fue a tu lado mirando amenazante al hombre.

-¿A-amor?... -preguntaste confundida algo temerosa, él gato se acercó y lamió levemente tu cara haciendo que te calmases.

-Cariño... Sé que es difícil, más tu accidente -se sentó a tu lado haciendo que él gato nuevamente se pusiera a la defensiva.

-N-no sé de que hablas... Ni siquiera sé quien eres.

Acariciando al gato respondiste a su comentario, tu cabeza dolía, ese hombre no te parecía para nada bueno pero... Él simple hecho de la presencia del gato te tranquilizaba.

Kuro

Un nombre pasó por tu cabeza como un flash, haciendo que esta te doliera aun más; no sabías a quien le pertenecía ni mucho menos sabías porqué te llegó a la mente.
¡Es más! Está por mucho decir eso, no sabías siquiera que hacías ahí.

-¿Kuro?... -preguntaste en un murmuró mientras acariciabas al gato que estaba dormido en una esquina de la cama a tu lado.

-¿Tu gato?

-¿Mi gato?... ¿este gato es mío? -volteaste a ver a Kuro para que después una sonrisa se formara en tu cara y volver voltear a ver al chico -¿tú qué eres de mí?

Él se acercó a ti para después agacharse a tu altura.

-Soy tu novio, bebé... -murmuró para después besarte a lo cual se separó rápidamente al sentir un arañazo por parte de Kuro.

-Se acabo la hora de visitas -una enferma entró y cuando volteaste a ver buscando a Kuro no lo encontraste.

-¿Y Kuro?... -murmuraste aun buscándolo con la mirada.

Después de que la enfermera te dejó tu comida suspiraste aún buscándolo, tenías la orden de no levantarte porque podría ser "malo" según ellos pero verdaderamente no te importó, después de todo él gato Kuro fue él único que estuvo contigo, comportándose de buena forma.

-Hey _____ -sentiste tus manos en tus hombros dándote un susto del demonio -deberías de estar en la cama... -su voz sonaba floja, como si no quisiera hablar.

-¿Q-quién eres?... -preguntaste dándote la vuelta para después observarlo.

Tenía cabello azul sus ojos eran rojos, lo cual te sorprendió, nunca habías visto tal color de ojos en tu vida, o por lo menos no recordabas haberlo hecho ya que literalmente no recordabas nada.

-Justo como la primera vez... -murmuró él chico para después cargarte y llevarte a la cama -de cualquier forma podrás recordarme después.

Tú lo miraste confundida, ¿ya lo conocías?

-Kuro... -de nuevo un recuerdo como flash vino a tu cabeza.

Eras tú acariciando a al mismo gato mientras le hablabas y él te respondía, lo que más te confundió fue su respuesta, al igual que él gato pudiera hablar.

-Kuro... ¡Eres realmente lindo! -dijiste tú abrazándolo fuertemente después se transformó en humano.

-Y tú muy hermosa... -respondió mientras correspondía al abrazo algo avergonzado pero aún así intentaba seguir con si cara "me vale la vida".

Un sonrojo apareció repentinamente en tu cara para que después sin tener tiempo de reaccionar, sus labios se estamparon sobre los tuyos produciendo así dulce y lento vaivén entre los dos.

-Agh... Mi cabeza... -la sobaste al salir de tu recuerdo -Tú... Kuro...

Él no dijo nada y te ayudó, te tapó con las cobijas para después besar tu frente.

-En serio... -la expresión de desinterés de su cara comenzaba a cambiar a una de preocupación -no hace falta que me recuerdes ahora mismo...

-Kuro, no, yo... ¿T-tú y yo...?

-Sí... Teníamos una relación ¡pero no es momento de hablar! -su preocupación la cual la mayoría al ver su imagen de perezoso pensarían que en él no existe.

-Lo lamento... -lo abrazaste después de jalarlo hacia a ti -lo lamento Kuro...

-Vayamos a dormir ¿sí? Mañana te darán de alta, podremos hablar mejor en tu casa...

Kuro se transformó en gato mientras tú lo acercaste a ti para abrazarlo.

-Incluso... aunque mi vida dependiera de olvidarte, prometo siempre recordarte...

Le murmuraste antes de dormir a Kuro él te miró y dio una sonrisa en su interior.
¡Realmente lo habías hechizado! Hasta logrado que por unos momentos dejara de largo su pereza para comenzar a preocuparse por ti.

----------------------
Con este terminamos los 3 ~
Ahora a decidir nuevamente!

Jeje, Mikuni, Sakuya

O

Tsubaki, Belkia, Sakuya

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora