-Mikuni-

1.1K 75 16
                                    

Antes que nada...
Quiero decir que él pedido fue de XOGxssipGirlXO y que... Eso nada más (?) tal vez la personalidad de Mikuni se vea diferente pero es para adaptarlo a la situación.

-¡Quien tiene esta culpa eres tú! -gritó la chica para después irse corriendo de un portazo dejando a Mikuni sin palabras.

Él suspiró para sólo sentarte en una silla mientras colocaba sus manos en su cabeza jalando sus cabellos.
Optó por no seguirla, podría empeorar las cosas y no mejorarlas para nada, después de todo ella no tardaría, nunca lo hacía.
Se levantó a hacerse un café, para después sentarse nuevamente a esperarla. Las peleas se hacían muy cotidianas, lo cual era algo horrible y sin embargo, fuera culpa de quien fuera a Mikuni en parte no le importaba... Él sólo quería arreglar las cosas y hacer que volvieran a ser como lo eran antes de que comenzaran a pelear.

Lo que era mucho peor a cualquier otra cosa es que, ni siquiera eran pareja.

Mikuni furioso consigo mismo por no hacer nada miró enfrente, en la mesa se encontraba un papelito él cual estaba doblado en cuatro, pero no era muy grande.
Él lo agarró para después desdoblarlo rápidamente suponiendo que el contenido de este sería irrelevante y al igual que su importancia.

"Te odio.
Juro que preferiría haberme suicidado antes de conocerte, creo que hasta incluso esa es una buena opción ahora.
Hasta nunca Mikuni."

Mikuni rápidamente tiró él papel y...
Despertó exaltado mientras miraba a todos lados, era una pesadilla una pesadilla que lo hizo dudar e incluso recapacitar para pensar que ya era hora de confesar esos venenosos sentimientos que lentamente lo iban consumiendo mientras más silencio se creaba con ellos.
Se sentó en la cama, vio como Jeje dormía, se levantó sin importarle que fueran las cuatro de la madrugada, se cambió para después agarrar a Jeje y salir de su casa y correr en dirección a la de _____.

Al llegar vio como las luces estaban apagadas, aún preocupado por su sueño sacó la llave de repuesto que había en la tierra de una maceta de por ahí, abrió la puerta para seguido entrar y cerrar silenciosamente, tratando de no hacer mucho ruido. Subió velozmente las escaleras para ir en dirección a la habitación de la chica, la abrió con sutileza observándola dormir pacíficamente en su cama... Una sonrisa de felicidad se escapó de sus labios junto a un suspiro.
Agradeció él hecho de que las cosas de sus sueños fueran sólo eso, sueños.

Se acercó rápidamente, sin importarle que estuviera dormirá, después la abrazó haciendo que esta se despertara.

-¿Mikuni?...

-¿Qué tonto no? -él aún seguía abrazándola por lo cual no podía verla a la cara -no somos nada, peleamos y ya tengo miedo de perderte...

¡O sea! Hasta él más estúpido ser en él universidad podría entender la indirecta confesión que Mikuni acaba de hacer.
Ella río levemente pensando que sería alguna broma o incluso juego ya que; prácticamente seguía medio dormida.

-Que lindos sueños tengo...~

-Lo lamento...

En realidad esas no fueron las palabras que bastaron para que se despertara bien, si no que, las lágrimas que Mikuni estaba derramando sobre su hombro mojando su pijama.
Ella correspondió al abrazo ya que estaba algo confundida.

-Quedate así un momento, por favor... -ella nunca pensó que Mikuni pudiera decir esas palabras -tal vez pienses que estoy loco...

-Bueno, hablas con una muñeca... ¿no me puedo quejar? -en lugar de que sonara normal sonó como una pregunta.

-Claro... Lo lamento, lamento todo... Pero cuesta entender cuando alguien no es para ti... Pero realmente estoy asustado... Asustado por llegar a perderte...

-Este es él momento en él que empiezo a preguntarme si en realidad estás bien.

-No, no estoy para nada bien... Y-yo tengo algo que decir...

Mikuni se separó, sus ojos marrones se veían rojos por las lágrimas, dió una gran bocanada de aire para darse a si mismo la valentía de decir esas palabras que tanto anhelaba pero algo se lo impedía.

-No me queda nada más que hacer... -dijo burlonamente tratando de regresar a su misma personalidad e incluso trató de sonreír pero salió más como una sonrisa dolorosa.

-¿A qué te refieres? Vienes llorando y casi diciendo incoherencias... ¡es más! Ni conocía esa parte de ti...

-Dejame hablar, si no te explico lo que siento no entenderás porque lloré...

Mikuni se recostó en la cama, pero aún tenía los pies en él piso, mirando hacía él techo pronunció rápidamente mencionándolo, con miedo... Pero tranquilo, después de todo; era natural ¿no es así?

-Son las... -ella miró su reloj -prácticamente deberías estar dormido -respondió.

Agarró la cara de _____ suavemente, para después acercarse y besarla arriesgándose a que su respuesta fuera alguna cachetada de su parte él beso era dulce; algo torpe sin embargo, demostraba todos los sentimientos ocultos por parte de Mikuni, los revelaba una tras otro ella no dudó en corresponder abrazando a Mikuni.
Él se separó apenado en su rostro yacía un rubor... Algo casi imposible de ver en él.

-Mikuni... ¡Es difícil decirlo! ¿Sientes eso? Las típicas "mariposas" en él estómago... es que... Contigo a mi lado me siento tranquila y sé que no tengo nada de que preocuparme...

Mikuni la abrazó para después sonreír.

-Nunca me sentí tan sólo, ayer que peleamos por una tontería sentía que realmente no merecía conocerte... ni mucho menos pensarte.

-Ya que estás aquí...

Mikuni la miró.

-¿Por qué no dormimos y cuando sea de día hablamos mejor? -dijo energéticamente ella con una sonrisa mientras jalaba a Mikuni acostándolo en sus piernas.

-¡Por supuesto!

-Oye... Ahora que lo pienso... ¿dónde está tu muñeca?... ya sabes Ab... -él la interrumpió.

-Aquí está, justo conmigo ahora... -sonrió él mirando a _____.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora