-Lily! au(?)- (Me di cuenta de lo feo que se ve)

1.2K 77 0
                                    

Este es una especie de Universo Alternativo(?) donde los servamps dejan de ser servamps(?) jajaja hasta ahora noté lo tonto. ;;
Bueno, en este caso Lily dejará de ser servamp de Misono pero será su compañero en la oficina donde trabajan(?).


Lily caminó por los pasillos esquivando a los miles de empleados molestos con la vida, al igual que con él "mísero" empleo que según no les dejaba mucho dinero. Él rubio no se quejaba, puesto que a los problemas últimamente la paga que le daban a él, era digna de un rey desde su punto de vista.

—¡Lily! —lo llamó él pelimorado para rápidamente correr en dirección de él.

—¡Lo lamento mucho Misono! —se disculpó mientras dejaba los papeles en él escritorio de éste —sólo que...

—Callate, a mí no me expliques nada, las explicaciones serán para _____, quiere que vayas a su oficina.

Lily asintió sonriendo, no le preocupaba mucho eso puesto que casi siempre él hecho de ir a algún lado era para algo positivo, así que posiblemente está vez sería lo mismo. Lily se despidió para después ir sonriendo hacía la oficina de la protagonista, tú.
No es que no haya estado con muchas mujeres antes... al contrario le llovían de quien sabe donde, tenía miles de donde elegir, pero contigo era algo diferente. A pesar de su personalidad juguetona y muy amistosa con todos pareciendo a figura paternal del lugar... Contigo se comportaba nervioso y trataba de ser y dar lo mejor de sí.

Tocó la puerta, está vez tenía una de las mejores de sus sonrisas, la única que te regalaba a ti: la que sólo tú tenías él privilegio de ver.

Él "pasa" fue él más seco que llegó a escuchar tuyo, ¡parecía como una historia! Sólo que al revés porque normalmente él hombre en este caso Lily sería él amargado pero lo eres tú.

—Cierra la puerta —te sentaste en tu escritorio mientras lo veías.

Él obedeció cerrando la puerta para después acercarse a ti, y sentarse en la silla frente al escritorio casi literalmente quedando frente a frente.

—¿Qué necesita señorita _____? —sonrió intentando ocultar su nerviosismo.

Ella no dijo y sólo sonrió.

—Lily~ ¿cuánto tiempo has trabajado aquí? —agarró su silla y se sentó al lado de él mirándolo atentamente.

—2 meses —respondió Lily mirándola.

Ella agarró la mano de Lily, no sin antes quitarse él guante de esa mano. Era, en pocas palabras como la típica jefa mala pero buena.

—Y alguna vez... —se acercó más a. cara de Lily mirándolo directamente a sus ojos —¿Te han dicho lo hermosos que están tus ojos?...

Lily negó.




-------------
Cuando eres yo y haces cosas de este tipo se ven raras!!!! :(

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora