-Lily- Drabble

1.1K 80 22
                                    

Lily maestro ah
Hagan de cuenta que Lily es su Servamp y Misono tu amigo x jajajaja
Lo siento pero es lo único para lo que doy, ni vida da para escribir pero no cosas buenas :'v

Estaba intentando terminar mi trabajo pero no podía por las muchas platicas que mis compañeros le hacían a Lily nuestro maestro.
No sólo era eso si no que, había un niño tras mío patendo mi banca.
Suspire intentando no mandar todo a otro lugar... A media clase.

—¡Yo soy sexy! —volteé a ver al niño que dijo eso con una mirada confundida.

Inmediatamente todo él grupo dijo "NO" haciendo gran énfasis en él.
Realmente yo no dije nada seguí haciendo mi trabajo, ya tenía suficiente con no sabes hacerlo.

Escuché como Lily río.

—Yo también soy sexy.

Todas las chicas e incluso algunos chicos rápidamente dijieron "sí" pobre chico quedó humillado ante todos por Lily.

—¡Claro que usted es guapo! —le dijo una de las chicas "populares".

Él río dulcemente de nuevo para después hacer que nos volviéramos a apurar, ¡Adivinen qué! Yo ya había terminando mientras ellos platicaban.
Bien en serio dudé si en levantarme y entregar él trabajo ya que no sabía que tan bien estaría, o si estaría mal.

¡Si algo sé es que, Lily es como mi cómplice siendo corrupta! Saco buena calificación en su materia gracias a que es mi servamp, pero después me pone a estudiar como loca cuando volvemos a casa.
Así que en parte saco provecho y no.

Me levanté y fue hacía donde estaba Lily dándole mi libreta.

—¿Y tú? —dijo en voz baja mientras revisaba él trabajo.

—¿Yo?... —reí levemente al darme cuenta de lo que se refería —claro que lo eres pero no más que mis husbandos.

—Llegando a casa veremos que tanto los prefieres a ellos ____-chan ~ —dijo sonriendo mientras me entregaba la libreta —la mitad está mal ♡

—¡Me esforcé!

—Y por eso sacaste todas bien ~ tienes diez como siempre en la materia —dijo devolviéndome él cuaderno mientras cerraba los ojos sonriendo.

Volteé y vi que habían dos alumnos más atrás.

—Gracias "sensei" —intenté que sonara sarcástico mientras tomaba mi cuaderno y me sentaba.

Generalmente sacaba malas cualificaciones y Lily me lo decía directamente en casa pero le pedí un grandísimo favor que era ayudarme.
En sí era la de dieces en ésta materia pero hay otras dos aparte de mí con las que sí habla.

Amai era una de ellas, era mayor a nosotros por tres años lo que se me hacía raro, y Kurari que era mayor que yo por dos años.
Ellas eran con las que más hablaba y le hablaban mejor dicho, yo suelo regresar mis palabras hasta con mis amigos pero cuando estoy sola con Lily realmente esa faceta de mi se pierde.

Terminó la clase y Lily recogió sus cosas.

--------
Final extendido ah.

Final Extendido.
Caminé al lado de Lily mientras reía, por las respuestas que él me daba tratando de captar mi atención.

—No, no, no~ ellos me quieren y... Dan... Chocolates virtuales —reí por lo tonto que sonó.

Él sonriendo sacó una caja de chocolates y agarró uno para después dármelo en la boca dejándome súper sonrojada.

—Quieras o no soy real, y mejor que ellos.



------&
HASTA A MÍ ME DOLIÓ ESE "SOY REAL" ;;;;;

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora