—¡Eso está mal! —gritó Lawless mirando como sus alumnos actuaban —tienen que ponerle más sentimiento y hacer que se vea natural.
Ellos dieron un suspiro sutil para después voltear y observar a su maestro. Podrá hacer bromas de vez en cuando pero mientras fuera teatro era algo que se debía respetar.
Te sentaste en él escenario mientras veías como los aconsejaba aunque entre todos los que ahí estaban lo veían más como un buen regaño.—Vuelvan a hacerlo —repitió Hyde mientras sonreía.
Ellos asintieron esperando que esta vez si les saliera mejor, subieron al escenario nuevamente para después comenzar a actuar de nuevo.
Te acercaste a Lawless tocando su hombro para que volteara, tenías una gran duda.
—Dime ____-chan ~ —él te miró.
—¿Por qué eligió Romeo y Julieta? Bueno... Sé que le agrada mucho Shakespeare pero... ¿Por qué no Hamlet o incluso Antonio y Cleopatra?
—Me alegra mucho que sepas de Shakespeare ____-chan~ pero verás, Romeo y Julieta es una obra muy significativa en mi vida...
De pronto alguien lo interrumpió, eran los chicos de hace un rato.
—¡Profesor Hyde! —se acercaron —¿cómo se supone que hagamos esta escena? —murmuró la chica mientras le enseñaba él libreto donde tenían que besarse.
—¡Oh! —reíste levemente al ver —es mi favorita ~
Lawless sonrió ante lo que dijiste para después mirar a los chicos, los cuales estaban nerviosos por lo que Hyde llegaría a decirles.
Él sonrió al recordar la idea que pasó hace ya un rato por su cabeza.—____-chan~ ¿podrías ayudarme a hacerles la demostración? —preguntó energéticamente como de esas veces en las que estaba de buen humor.
—Claro.
—Bien, miren —observó a los alumnos que estaban en frente mirando —que no volveré a enseñarles como…
Lawless se acercó a ti agarrándote de la cintura para después entrar en él "papel" mientras dejaba que una de sus manos descansara en tu cintura con la otra agarro tu mano haciendo que entrelazaran los dedos, sonreírse ante esa acción.
—Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican —habló cerca de tus labios para después besarte.
Tu le seguiste él beso, fue lento.
Todos tus compañeros miraban sorprendidos la escena, más que nada por él beso.
Él que Hyde se supiera casi de memoria las líneas es más que normal.
Dudaste un momento si en seguir actuando cuando viste que separó pero al final decidiste que sí, ¡vamos! Después de todo besa perfectamente y sólo serían un par de líneas más y seguía otro beso.—En mis labios queda la huella de su pecado —sonreíste mirándolo.
Hyde igual te sonrió para después volver a acercarse a ti.
—¿Del pecado de mis labios? Ellos se retractarán con otro beso...
Te agarró de la cintura para después besarte nuevamente, realmente sólo estabas esperando este momento… Deseando tener la suerte suficiente para que esto llegara a pasar.
—¡Bien! —dijo Lawless separándose mientras se alejaba un poco de ti —¿observaron como era correctamente? No les tiene que dar pena, después de todo es actuación.
Eso te dolió un poco, pero después de todo en serio era sólo actuación nada más que eso.
—¡C-claro! —respondieron todos mientras volvían a lo suyo.
—¡Esta es la última! Casi termina la clase… —Hyde te miró. —Después hablaremos tú y yo…~
—C-claro Lawless —respondiste algo avergonzada por él tono en que lo dijo, mientras volvías a tu papel de extra.
---------------
¿Final extendido? 7u7Extended End.
Suspiraste mientras caminabas al lado de Lawless, bueno... Se podría saber que eras la única que sabía su pequeño secreto, claro, claro después de todo Servamp y Eve.
—¡Hyde! —lo miraste —sabes cuanto me disgusta actuar, aún así te agradezco que me tomaras en cuenta...
Él volteó viéndote alegremente.
—¡Todo lo que sea por mi linda Eve! Ya sabes, mi lindisima suegra confía en mí ~ —dijo energéticamente mientras te levantaba; cargándote.
—Chotto... ¡Mi madre no es tu suegra! ¡bajame, bajame!
—Muri~, ¿cuántos hijos crees que lleguemos a tener? ~
—¡Ninguno! Soy pésima con los niños... Aparte no, ¿qué te pasa? ¡Anda bajame! —él negó.
—Dame un beso ~ —río levemente mirándote.
Sonreíste malvadamente para después besar su cuello, y sentir como se tensaba un poco.
—Oh... Ahora me debes algo... Llegando a la casa esté mi suegra o no... Me lo pagarás ~
—¡Con gusto mi Romeo! —reíste. —Oye una pregunta...
Él te miró.
—¿Por qué usas lentes?...
—Descúbrelo después ~
------------------
Quiero considerar esto un pedido así que; CrystalFire77 aquí esta tu pedido!Espero te haya gustado fue una idea de la nada xD
Comenten que tal les pareció!Romeo era tan sodjsu con Julieta;;;
La escena esta donde Lawless te besó 7u7 es donde Romeo entra a la fiesta de la Familia de Julieta y se enamoran <3
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3