No, no este no es él Lemon, lo lamento (╥_╥)... Si lo ven lleno de relleno es porque... No recordaba que había escrito;;;
Reí mientras me sentaba al lado de mi mamá la cual estaba parada junto a la vecina, esta era una de aquellas veces en las que "señoras" iban a sus casas a contarse sus chismes (sólo que la mía prefiere no hacerlo) después de todo no es tan malo, ¡la vecina me dio de comer un día!... Sigo odiando y a la vez amando ese día, me habían dejado afuera de mi casa así que no podía entrar.
—Su hija es muy bonita, mi hijo ha dicho que si ella tuviera un poco más de edad se la robaría.
Ellas dos comenzaron a reír mientras yo nerviosa me daba la vuelta comiendo mi panqué, podrían hablar de eso pero no en frente mío.
O sea es incómodo, aún peor ¡no es como si fuera mayor de edad! Mi mamá santa en lugar de reír debería negarlo y todo eso...
Mi celular comenzó a sonar y yo rápidamente lo saqué casi tirándolo para silenciarlo y al igual que eso ver que alguien me estaba llamando; era Mikuni.—Necesito ir al baño... —mentí nerviosamente para después salir de ahí.
Salí como mi casa quedaba al lado y ellas estaban adentro era difícil que no me escucharan, así que me puse entremedio sentada en él piso. Como ya había respondido la llamada por lo cual Mikuni empezó a llamar mi nombre preocupado.
—Lo lamento... Es que estaba adentro con mi madre y la vecina... ¡espera no tengo que darte explicaciones! —suspiré. —¿Puedo hacerte una pregunta?...
—¡Claro, ____-chan!
—¿Soy bonita? Ya sabes... ¿cómo pqra gustarle a hombres mayores?...
—Sí... Eres bonita, ¿a qué se debe la segunda pregunta?, ¿pasó algo? dime quien fue y te juro voy a matarlo con mis propias manos... Yo mismo, después lo par... Ejem, ¿estás bien?
Por este tipo de cosas amo a Mikuni cuando se preocupa por mí, en general conmigo es realmente lindo a pesar de su locura, personalidad casi infantil y obsesión por una muñeca.
Es alguien que vale la pena.—Sí, sólo que escuché algo sobre mí y tenía la duda... Por cierto, ¿para que llamaste?
—¡Oh! Sabes que si sucede algo aquí estoy para ti... Bueno pues te llamé porque pasó algo urgente...
—¿Qué sucedió? ¿estás bien?
—Yo sí... sólo que Abe...
Le colgué inmediatamente escuché que pronunciaría el nombre de "Abel" no estaba para sus obsesiones en este momento. Vi a mi mamá salir y entonces la seguí y volvimos a casa.
Estar en mi casa fue aún peor, mi hermana comenzó a molestarme... Peor aún mi teléfono vibraba mucho, lo bueno es que ninguna de las dos escuchaba estaría en graves problemas (con mi mamá realmente no tanto) si se enteran de mi relación con Mikuni, ¡aún peor! Mi hermana se pondría de... No quiero ni pensarlo.
Saqué mi celular respondiéndole un mensaje a una amiga, pero la curiosidad junto a la culpa me invadieron haciendo que observara los mensajes de Mikuni.
—Está hablando con su novio de seguro... —dijo mi hermana riendo.
—Bueno, si, si tuviera él me quiere... No como otro que conozco —le saqué la lengua riendo.
Me levanté rápidamente antes de que quisiera pegarme lanzándome algo o parecido y me acerqué a mí mamá murmurandole algo a lo cual ella asintió dándome él permiso; le había pedido salir por algo que obviamente no iba a traer (sólo quería saber que quería Mikuni realmente)... Por lo cual tendría que llegar temprano ya que es un poco tarde.
Salí y corrí hacía donde él dijo en los mensajes, me detuve y entré a LINE para después llamarle; no tardó ni un segundo en responder, parecía estar atento al celular.
—¡____-chan! ¿qué sucede?
—¿En serio? ¿Después de la cantidad de mensajes que me mandaste preguntas que sucede?
—Eh... Supongo que estás enojada, ¿quieres que te invite un helado? Así podemos hablar bien las cosas.
—Primero ven por mí, estoy cerca así que no importa... Después hablamos o lo que tú quieras.
—Ahora mismo voy por ti, llego en 5 minutos.
Colgó antes de que pudiera decir algo más, me senté en una banca y me puse a jugar esperándolo. No duré más de 3 minutos jugando, Mikuni llegó demasiado rápido.
Se acercó a mí y lo vi de pies a cabeza buscando algo... Algo faltaba.—Me pones nervioso... —dijo riendo.
Desvíe la mirada rápidamente, él se acercó a mí y me agarró de la mano a lo cual yo lo miré confundida, estaba nerviosa... No era una de esas acciones que hiciera como rutina, es más cada que alguien intenta hacerlo me alejó o intento desaparecer rápidamente.
—Hoy falté al colegio porque alguien se me iba a declarar —miré a Mikuni caminando a su lado.
—¿Ah? ¿él chico era bueno?
—Para los demás sí... A mí me parece más un niño, aparte... Es un año menor que yo, me sentiría rara si lo hubiese aceptado.
—Que bueno que no lo hiciste, ya tienes a alguien~ —Mikuni dijo sonriendo mientras me apegaba a él abrazandome.
—Sí, sí... Se llama Saku, es alguien muy importante para mí y vive en mi celulaaaar~ —reí.
—Qué graciosa... ¡llegamos! —paramos en un lugar, por tanto platicar no había tenido tiempo de ver a donde íbamos.
—Hum... Mi mamá me... Bueno no, pero tal vez si se enojaría si se entera que estoy con un hombre en un lugar oscuro y prácticamente alejado...
—No te preocupes _____-chan —él agarró mis manos haciéndome mirarlo de frente.
—¿Qué sucede?...
—Me gustas...
_---------_
TERMINÉ :')
Cambié muchas cosas, no recuerdo como era... NO patrociné a LINE... Aunque seria bueno que me pagaran :,vÉl lemon será en la tercera parte 7u7
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3