-Mikuni-

941 84 5
                                    

Después de un par de semanas siendo ignorada por Mikuni y que Jeje su servamp estuviera contigo fue difícil.
Lo peor es que no sabías la razón del porqué de su enojo contra ti, simplemente de la noche a la mañana te dejó de hablar comenzando a evadirte.
Llegaste a pensar incluso que tenía novia y como no quería que esa relación se arruinase te dejó de hablar pero... ¡No tiene sentido! Al final terminaste descartando la idea, a pesar de lo guapo y atractivo que es a la mayoría de personas les sorprende su manía con una muñeca.

Abriste la puerta de su tienda y lo buscaste con la mirada, sabías como era así que igual conocías su manía de aparecer en los lugares menos indicados.

—¿Qué haces aquí? —escuchaste a alguien entrar dándote un susto.

—¡Mikuni! —te diste la vuelta y lo empujaste —¡esa es por dos que me debes!

—Loca —te hizo a un lado —Abel dice que estás loca.

—¿Ah sí? ¡Hace unas semanas decía que era su favorita! ¿Qué sucedió Alicein?

—Nada ~ —Mikuni te sonrió y tú lo agarraste de la camisa acercándote a él.

—Mira fácilmente puedo ir con Kamiya, pero no lo hago por muchas razones... En una de ellas está que seguro me pida dinero a cambio de... ¡Pero eso no importa! Estás así conmigo desde hace dos semanas, ¡qué te hice Mikuni!

Él desvío la mirada para después agarrarte de los hombros.

—Tú nada, es mi culpa —dijo mientras te apartaba de él.

—¿Culpa?

—Sí, sí es mi culpa... Fue mi culpa enamorarme de ti.

Viste como se avergonzaba incluso estaba nervioso, sonreiste y le diste un leve empujón.

—Con tu permiso~ —tomaste a Abel de sus manos y comenzaste a correr —¡Te la devuelvo si aceptas darme un beso!

---------
SIENTO QUE SE SALIÓ DE CONTEXTO
No parece Mikuni;;;;

Ah me tengo que tomar un descanso :'v
Espero les haya gustado ;u;

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora