Lily's Birthday 🦋

700 51 10
                                    

Casi se me pasa uh, casi me da un infarto ;-;, aprovechando! Haré un especial en esta parte, disfruten y Feliz cumpleaños a Lily <3

Cerré la puerta con seguro para después volver rápidamente a lo que hacía, desde hace ya un tiempo sabía que se acercaba el cumpleaños de Lily así que decidí encerrarme una semana en mi cuarto, intentando mantener el mínimo contacto posible con Lily, lo estaba planeando y según mis cálculos (posiblemente mal hechos) esto sería lo perfecto para que todo fuera como lo deseo.

Preparar un pastel en mi cuarto sin los ingredientes necesarios, es realmente difícil aún más salir a pequeños ratos para ver que la creación que habías hecho era realmente mala. Al final en la última oportunidad opté por hacer el pastel un última vez, y seguí la receta más fácil que pude haber encontrado (claro, sin horno)  porque realmente no podía hacer nada elaborado ni derivados de este.

Unos golpes se escucharon en la puerta, volteé y me agaché viendo por el pequeño lugar que había debajo de la puerta.

Era Lily y no sé me ocurría ninguna excusa... Rápidamente oculté todo y me acosté en la cama tapándome toda con la cobija, mi corazón latía al mil por toda la adrenalina, di un par de suspiros para calmarme y después cerré los ojos al escuchar los pasos de Lily dentro de la habitación.

—Han pasado 5 días... ¿Por qué? —se sentó en la cama mientras me destapaba y acariciaba el cabello.

¿Conocen esas inmensas ganas de abrazar a alguien pidiendo mil disculpas sólo por una estupidez que tú mismo haces? Estaba intentando no levantarme y abrazarlo casi dejándolo sin aire pidiendo muchas veces perdón, su sólo quería que todo saliera perfecto.

Sentí como me movía un poco, supongo que queriendo despertarme así que fingí, sí, fingí. Dolor es lo que sentí por seguir jugando.

—Lamento despertarte _____ ~ —dijo sonriendo —pero la merienda está lista y es realmente tarde, ¿quiere...?

—¡No! —grité. —O sea me refiero a que... No quiero comer sola, vayamos, rápido, rápido —me levanté y lo agarré del brazo jalándolo un poco.

Él sólo respondió con una risa y su típica sonrisa para después seguirme.
Cada cosa que él hacía creaba un sentimiento cada vez más grande de culpa, ay...

Cuando llegó la noche volví a lo mío, sólo que ya con todo terminado.
Felizmente guarde la pequeña caja en mi sudadera y llevaba el pequeño (mal hecho) pastel en mis brazos, detrás mío.

—¡Lily! ~ —dije buscándolo.

Caminé hasta la cocina y ahí lo encontré acomodando todo, me acerqué y dejé el pastel en la mesa del comedor para después colocarme detrás de él y abrazarlo.
Él se dio cuenta con ello volteando, soltó una pequeña risa para después también abrazarme.

—¿A qué se debe esto? —preguntó con uns sonrisa.

—Al cumpleaños de alguien que adoro mucho ~... Feliz cumpleaños Lily, ¡te preparé algo! Aunque no sé su sepa muy bien...

Él se separó del abrazo sonriendo para después acariciar mi cabeza y darme un beso en la frente, cuánta amabilidad, ¿no? ¡Qué bueno que es un Servamp! Si fuera un humano completamente no creo que fuera posible tal hombre.

—Ah... También una disculpa por alejarme de ti, durante este tiempo...

—No te preocupes, ahora vayamos a comer ese pastel que seguro es muy rico~

Le di un último abrazo para después jalarlo con felicidad hacía el comedor.

—¡Feliz cumpleaños Lily!



------------
Y... también es el White Day... Wow, tantas cosas juntas y sólo pude hacer algo de Lily ;-;
Insisto, sigo pensando que si Lily existiera de verdad sería imposible(?) no sé... es demasiado amable ._.
Que bueno que existen los fanfics ;;

Fotos hermosas 7u7
Iba a poner sólo dos pero me gustaron muchas ah







Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora