Debido a como es la película habrán distintos cambios de narrador: cuando vean los tres puntos suspensivos "···" es cuando él narrador cambió.
Y a la mitad como me rendí lo hice como pude así que... Ya saben xD==============================
-A veces creo que Carlotta es demasiado pomposa, su actitud tan exageramente creída es del asco... -me murmuró Meg, mi amiga.
-Es lo que hay Meg... Ella es buena, por eso está ahí -sonreí mirándola.
-¿Dónde quedas tú y ese "maestro" tuyo? ¡Me contaste que aparte de ser excelente...!
Callé a Meg inmediatamente ya que estaba comenzando a hablar demasiado fuerte, y si los dueños de la ópera nos descubrían nos iría muy mal.
-Él es bueno... He de admitirlo, aunque aún no he podido verlo bien completamente -murmuré nuevamente -sólo sus brillantes ojos rojos y aquel cabello rubio... -suspiré.
-¡Pues ahí está...!
Antes de que Meg terminara volteé hacía en frente y me encontré con Madam, la mamá de Meg, sonreí nerviosamente para después hablara Madam.
-Está chica, _____ puede hacerlo -dijo ella mientras se hacía a un las dejándome ver.
¿Hacer?
-Recibió muy buenas lecciones de un gran profesor -completó.
Los dos hombres se acercaron un poco mirándome detenidamente.
-¿Cuál es su nombre?
-Yo... Yo realmente no lo sé, señor -dije apenada.
-Anda, sin pena -me dio permiso para ir a en frente, estaba claro lo que querían.
Querían que cantara.
Trague saliva mientras caminaba con pasos lentos e inseguros, no dudo en las lecciones de mi misterioso ángel, Sé lo bueno que llega a ser.
-Piensa en mí... -comencé a cantar -recuerdame...
Mientras proseguía cantando me miraron todos y, seguí cantando con más confianza.
Llegó la noche, y ahí es donde verdaderamente tenía que esforzarme.-Cuando encuentres que otra vez tienes ganas de... Retener tu corazón, piensa en mi, piensa en mi con cariño... -terminé de cantar y todos se levantaron aplaudiendo fuertemente mientras lanzaban rosas.
...
-¿Será _____? No puede ser... Creo estoy soñando -él hombre, amigo de la infancia de la pequeña cantante bajó del palco felizmente para encontrarse con su amiga -Tan inocentes que eramos... Tal vez ella no me recuerda, pero yo la recuerdo~
Agarró una rosa de un florero de cerca y bajó aun más rápido, hasta encontrarse con los dos messieurs.
-¡Visconde! -dijieron los dos mientras hacían una reverencia.
-¿Vió él talento que tiene _____? ¡podemos presentársela si quiere! -dijo una mientras tenía un ramo de flores en las manos.
-¡Oh! Muchas gracias señores pero -sonrió mientras se acomodaba él sombrero -preferiría hacer esta visita a solas~ -le quitó él ramo de flores a uno y entró a la habitación.
_____ estaba sentada mirándose al espejo mientras cantaba.
-¿Será ____? -se acercó él hombre a ella -ha pasado tanto tiempo -dejó las flores a un lado.
Ella volteó sonriendo.
-¡Que alegría verte!
-Igual _____, estuviste excelente ahí afuera... -se sentó a su lado.
-Fue por mi ángel... -sonrió ella con alegría -mi padre me dijo que enviaría un ángel a cuidarme.
-¡Que bien! Vamos a salir a cenar alistate~ -se levantó y caminó hacía la puerta.
-¡No puedo! Mi ángel es muy estricto... -su amigo no la escuchó ya que salió de la habitación.
De pronto todo se apagó al rededor de _____, las luces del cuarto mientras se escuchaba una voz.
-¡Tonta _____! Que pretendiente tan valiente...
La chica se levantó y caminando al rededor encontró un papel.
-¿Lawless? ¿Ese es tu nombre mi ángel? -preguntó la chica
-Mira en él espejo...
+---------+
N/A: ¿Saben? Hasta acá lo dejo!
Ya me molestó lo mal que esta saliendo >:"c¿Ustedes que servamps y eves creen que sean más propensos a entrar a Apps de ligue?
Es para una ustedes <3
Aquí intentaré que estén todos, por eso pregunto jeje...
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3