Tsubaki

1.1K 79 2
                                    

—¡Si aquí estarás será para cooperar! —tu madre te cerró la cara en la puerta sin darle oportunidad a tu papá de impedirlo.

Suspiraste mientras agarrabas el dinero que habías tomado antes para después comenzar a caminar con la mirada baja, con un frío tremendo.
Seguiste caminando literalmente vagando, tu madre era una persona firme y tardaría un muy largo tiempo para que te "perdonara". Aún así estabas prácticamente congelandote.
Suspiraste y te sentaste en él columpio de un parque para comenzar a balancearte levemente encima de este.

Sentiste algo pasar detrás de ti por lo cual volteaste rápidamente sólo encontrándote con una ráfaga de aire estampándose en tu cara.
"Paranoia..." pensaste para después seguir parar él columpio y volver a suspirar. Cerraste los ojos pensando en lo que pasaría justo cuando los volviste a abrir viste un pequeño zorro parado frente a ti, bajaste del columpio y te acercaste a él.

—Pareces un peluche... Es raro ver zorros aquí... ¿estás perdido? —lo acariciaste y él se pegó a ti.

—Estoy aquí por ti... —escuchaste para después voltear rápidamente a todos lados.

—A veces pienso que estoy loca... —suspiraste.

Entonces él zorro comenzó a correr a lo cual lo perseguiste; siguiéndolo. Él corrió tan rápido que casi lo pierdes de vista, justamente eso sucedió.
Cuando estabas buscándolo sin querer chocaste contra alguien.

—Lo lamento... —te alejaste rápidamente —buscaba un zorro... ¿no lo ha visto por aquí? —aquel hombre te miró con una sonrisa mientras negaba.

—Me encontraste ~ ¿necesitas un hogar? Puedo dártelo...

Saliste de tus pensamientos al escuchar como se abría la puerta de tu habitación, llevabas aproximadamente 5 meses viviendo con Tsubaki no era malo para nada al contrario, era súper cómodo a pesar de que no hicieras nada a él no le importaba mucho... Realmente sólo se preocupaba por tu bien al igual que él de sus otras subclases.
Parecías más como su esposa, lo cual te daba vergüenza llegar a pensar que los demás los veían así.
Al contrario de los otros tu seguías siendo humana, la única en la que en un largo lapso de tiempo Tsubaki había llegado a confiar... Tú no eras su subclase ni así, pero aún así él te defendía como si fueras un valioso lingote de oro (un diamante incluso).

Al abrirse la puerta de tu habitación Tsubaki entró con algo entre las manos y se sentó a tu lado, por lo cual lo volteaste a ver.

—Tengo algo para ti ____-chan~ —viste la caja que dejó sobre tu regazo.

—¿Qué es? —preguntaste feliz, ibas a abrirlo pero él te detuvo.

—Una muestra de mi cariño hacía ti... ¡quería que me recordaras siempre!... ¿lo harás verdad? —asentiste —¡Me alegro! Por esta razón lo escogí, ábrelo.

Abriste la caja y en ella encontraste un peluche de zorro parecido a Tsubaki en aquella forma, felizmente lo agarraste abrazándolo; a él peluche y a Tsubaki.
Él correspondió algo dudoso por tan repentina acción, ya que solías dárselos en ocasiones especiales y para nada seguidas; aún así eso no importó.

Felizmente correspondió.

***
Uno de tantos One Shots a medio escribir, realmente este tenía más tiempo.

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora