-Han estado apareciendo vampiros cerca -comentó tu amigo Sayuka haciendo que te asustaras.
-N...no creo que sea algo con importancia, puedo irme sola -murmuraste tratando de esconder tu miedo mientras caminabas más rápido dejando a Sakuya atrás.
-¡Oe! ___-chan... ¡Esperame! -gritó él tratando de alcanzarte.
Seguiste caminando, hasta que Sakuya te alcanzó y posó un brazo en tus hombros mientras te decía en su tono tan alegre "¡Te acompañaré, como siempre!", y seguía caminando junto a ti.
Tu casa no quedaba muy lejos, pero tampoco muy cerca.
Así que la mayoría de veces Sakuya te acompañaba ya que "temía" que algo te llegase a pasar... Conociendo a sus compañeros...
Por él camino, como comenzaba a oscurecer, pudiste observar como la gente estaba hecha bola y algo te llamó la atención. Corriste hacía ese grupo de gente y te pusiste en un lugar en frente, donde pudieses ver bien.
Sakuya te siguió corriendo, tan repentino acto lo sorprendió.Observabas atenta, a pesar de ser un mago callejero la magia te encantaba, era tu favorita.
Pudiste ver que él te dio una mirada rápida y regresaba a lo suyo, hasta que a tu lado apareció Sakuya, dando un suspiro de irritación, nada común de él.-Vamonos ____ -insistió Sakuya sin apartar la mirada del de cabello rosa.
-¡Mou! No Sakuya, ahiora te aguantas -dijiste volteando a mirarlo.
Él seguía sin mirarte, pudiste ver que movía sus labios pero no fue audible para ti. Aún así él de cabello rosa sonrió mientras comenzaba a hablar.
-¡Damas y caballeros!, ¡niños y niñas! Necesito algún voluntario entre la multitud... -él hombre de cabello rosa volteó a verte ignorando a los niños que pedían ser ellos.
Pero está vez si escuchaste como Sakuya dijo en voz baja hacía ese hombre "No, Belkia."
-¿Qué tal... Usted, linda dama? -se acercó él hombre y tú muy sorprendida aceptaste alejándote del agarre de Sakuya.
-¿Qué debo hacer? -preguntaste con una gran sonrisa en tus labios.
-Primero me presento, mi nombre es Belkia, y soy... ¡El mago que hace este espectáculo! -dijo mientras mucho humo aparecía al haber dicho eso y tu sonreíste aún sorprendida.
-¡Mucho gusto Belkia soy ____! -te presentaste igualmente mientras él te guiaba a una caja grande, lo suficiente oara que cupieras en ella.
-Necesito que te metas aquí linda ____~ -él te abrió la puerta y tu entraste gustosa.
Sakuya no dejaba de ver la escena molesto, rodó los ojos y se fue a otro lado esperando que Belkia terminase con lo suyo para después acompañarte a tu casa esperando que estuvieses sana y salva.
-¡Bien! Observen la magia... -dijo con una gran sonrisa Belkia mientras le daba la vuelta a la caja y después enterraba un par de filosas espadas en esta, para después sacarlas rápidamente.
En cambio tú seguías comoda dentro de la caja ya que estaba aterciopelada y él asiento era demasiado suave.
Creo que con lo que acabo de explicar y sabrás que la de la caja no eras tú, si no que tu te encontrabas en otra.Belkia abrió la puerta y todos miraron sorprendidos.
-¡Hasta acá llegó él Show! Muchas gracias -Belkia hizo una reverencia mientras caminaba hacía un lugar oscuro para después encontrarse con la caja donde estabas.
Rápidamente abrió la puerta y tu lo miraste algo confundida.
-¿Quieres ver un truco final? -sonrió él.
-¡Claro!
-Cierra los ojos y por nada del mundo los abras -pidió.
Obedeciste mientras aún sonriendo te ponías recta y con tus manos a los lados esperando aquel último "truco."
Sentiste unos labios posarse sobre los tuyos y muy confundida te quedaste paralizada, para cuando los habías abierto ya no había nadie y sólo quedaba una tarjeta en él piso.Sabías exactamente de quien era, sonreiste y la recogiste.
-¡Hey! ¡____-chan!~ -Sakuya llamó desde atrás -¡vamonos! -corriste hacía donde él asintiendo.
De verdad querías volver a ver a ese mago...
--------+-------
A/N: Siento que quedó muy OC(?) sorry pero este wey me es difícil ;-;como la mayoría quiso a Belkia psss dos en uno xD
Sakuya y Belkia ahreSubiré un aviso en unos momentos, es sobre próximos One Shots y ahí realizarán sus pedidos ~
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3