Sad! -Lawless-

1.2K 104 5
                                    

—Ja, por favor como si ella pudiera hacer lo que nosotras —dijo una chica pelinegra mientras pintaba sus labios.

—Ella nunca lo hará —río su amiga —tal vez... ¡podría ser nuestra sombra!

—¡Muy buena idea Yuki! —río también.

Guardaron sus cosas mientras los dos chicos que las seguían y cargaban sus mochilas caminaban detrás de ellas.
Yuki se fue antes que su amiga _____, agarró su mochila, pidiéndola por favor al chico que la ayudaba a cargar para después comenzar a caminar rápidamente hacia su casa.
Suspiró mientras paraba un momento para sacar papel de su mochila, con él papel limpió sus labios tratando de quitar lo máximo que se pudiera quitar de su labial.

Hasta ella misma se preguntaba porque seguía haciendo lo que hacía.

—Me sorprende mucho... —río mientras veía como no había caso nadie —la soledad siempre fue una buena opción también.

Guardó todo nuevamente y siguió caminando, hasta que observó como un pequeño erizo corría de un lado a otro; alarmado.
La chica se acercó a él, tocándolo levemente para evitar espinarse, él rápidamente casi la espina pero no fue así, ella supiró.

—Tranquilo... —le murmuró para seguido agarrarlo y cargarlo —no parece que seas mascota de alguien... Estás algo sucio...

Volvió a suspirar para después comenzar a caminar con él erizo en manos.

—¿Debería tenerte? No sé... Serías él único con quien podría ser verdaderamente yo "misma"

—¡Kyuuu!

—Yo no los trato mal por querer... Es más que nada para que me acepten...

—Kyu...

La chica río.

—No sé que tan necesitada esté de amigos de verdad como para ponerme a hablar con un erizo... Llegando a mi casa tendré que bañarte.

Ella era realmente diferente.
Buscaba ser aceptada hasta tal punto en que hacía lo que las demás personas.
No era egoísta, no era mala persona, ella simplemente quería alguien que a entendiera y no le dijiera lo que debía hacer o como lo tenía que hacer.

Hasta cuando le expliqué en lo que consistía, en lugar de sentirse asustada o enojada... Reaccionó de una manera feliz, rápidamente se lanzó a abrazarme; estaba feliz.
Feliz de tener a alguien a su lado, alguien que a pesar de su actitud tan mala y burlona; sin algún ideal a seguir o meta alguna aceptó quererlo.

Aceptó quererme.

Ahora estoy escribiendo esta carta intentando confesarle mis sentimientos, tengo miedo que pase lo mismo de la otra vez...
¡Pero sé que no pasará!
Ella realmente se apega mucho a las personas que ama, no sé realmente si sea por mí, pero cuando me conoció irradiaba de felicidad; se notaba lo alegre que estaba al hablar con alguien sobre sus penas y problemas.

Sus amigas...
No hay casi nada que decir de ellas, sólo... Pienso que nos ayudamos tanto yo a ella como ella a mí, aprendí muchas cosas de ella...
Y creo que también la ayudé, ahora mismo está sentada mientras lee un libro tranquilamente en la biblioteca, siendo ella misma.
Creo que desde que me volví su servamp la autoestima baja que tenía subió rápidamente de la alegría que me dio saber que me tenía a su lado, que nunca la abandonaré.

Hace un par de meses me hubiera parecido tonto y estúpido tener un diario como ella me recomendó, al final me di cuenta de lo que servía...
Incluso ella me llegó a enseñar él suyo explicándome muchas cosas.

Me da un poco de miedo toda la confiaza que me tiene.
Pienso que tal vez si llego a fallarle me odie, ella es buena...
Pero aún así esa duda me mata, es un veneno letal.

—¡Lawless! —me miró —¿qué tal vas con tu diario?

—¡Perfecto ___-chan! —respondí en voz baja.

—Que alegría ~

Ella simplemente necesita amor, igual que yo... Que todas los seres que han pasado por cosas difíciles...
Es más como... Tener a ese alguien quien te quiere, con él que tal vez llegues a pelear pero con quien sabes que él amor y cariño será eterno o siquiera lo suficiente duradero.

—____-chan...

Ella me miró ladeando levemente la cabeza.

Me gustas...

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora