-Licht- Drabble

1.2K 88 18
                                    

Licht tiene 18 xD
Pero suponiendo que él anime salió en 2016 y diciembre pasó tuvo 19, más otro año por él 24 de 2017... Se hacen 20 años xD... Es sólo para que entiendan él porqué de este one shot.

—Oh, por mí no hay problema si es mayor que tú, mientras te quiera, te cuide y tenga dinero está bien.

—¿Tenga dinero? —reí por él comentario de mi mamá.

Este es él momento en él que mi risa era realmente por él nerviosismo de la situación, Licht mi novio era 5 años mayor que yo, realmente me había agradado él hecho de que mi madre dijiera eso; a pesar de que Licht no se ve tan grande aun así.
Por igual, mi mamá era comprensiva... Seguramente si se enterara del porqué de esas clases de piano que le pedí se burlaría de mí primero para después reírse junto a mí.

—Con que te quiera está perfecto —ella sonrió y después sentí como mi reloj vibraba indicando que me estaban llamando.

Tuve que fingir responder un mensaje para que mi mamá no sospechara.

—¡Oh no! Mira que hora es mamá, tengo que irme a mis clases... —fingí mientras me levantaba rápidamente.

—¿Ya? Te acompaño ~

Mi reloj volvió a vibrar.

—No es que... Mi amigo me está esperando allá...

—Me pregunto cuando será que me presentes a ese amigo... —dijo mi mamá analizandome.

—¡Sabes que te cuento todo! Será pronto... —dije mientras salía para después comenzar a correr.

Cuando me alejé lo suficiente llamé a Licht para después ir a su casa, cada que yo iba él prácticamente corría a Hyde... Su... Realmente aún sigo sin entenderlo.
Cuando llegué toqué la puerta y él me recibió sonriendo.




---
Ahí termina :'v

Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora