Te levantaste de la mesa observando los asientos vacíos mientras escuchabas las risas y los gritos de tu hermano y cuñada, algo horrible de tu "familia" era que cada quien tenía su persona con quien pasar él rato o incluso ocupación.
Y aunque alguien estuviera siempre comías sola, tal vez esa era la razón por la cual salías diario.Agarraste tu abrigo (ya que estaba haciendo frío afuera) junto a las llaves de tu casa.
—¡Vengo en la noche! —gritaste para que tu hermano te escuchara.
—¡Con cuidado! —respondió con un grito nuevamente y saliste antes de que fuera a decir algo más.
Caminaste por las calles de día, tarareando una canción mientras te dirigidas a casa de Misono tu amigo desde ya hace unas semanas.
A pesar de que a Misono le costaba tomar confianza gracias a Lily (su servamp) fue la razón por la cual lo conociste, ¡aquel día fue alegría para tu vida! Ya que, habías empezado que visitarlo con frecuencia y la palabra familia tenía mucho sentido junto a esos dos.Al llegar paraste un poco recordando las palabras que habían dicho, no necesitabas de tocar la puerta para entrar, suspiraste para después abrir la puerta y entrar.
—¿Lily,... Misono? —preguntaste mientras cerrabas la puerta.
Escuchaste pisadas de las escaleras bajando rápidamente, caminaste hacía ellas y viste a Misono bajándolas, él sonrió al verte cuando bajó completamente te lanzaste a abrazarlo.
—¡Misono! —dijiste feliz y sentiste un poco como él temblaba pero te devolvía él abrazo.
—E-estás muy alegre... —dijo él separándose mientras te veía.
—Esto lo haces tú... —viste que Lily igual bajaba las escaleras cuando regresaste tu mirada a Misono su cara estaba roja —¡y también Lily! Son como la familia que sí tengo pero no me hacen caso —sonreíste mientras besabas la frente de Misono ya que eran de la misma estatura.
—Hola ____-chan~ —dijo Lily cuando ya estaba abajo, tú lo abrazaste y por igual querías besar su frente pero era mucho más alto que tú así que él fue quien besó tu frente.
—Estabamos apunto de comer... —dijo Misono mientras desviaba la mirada.
—¿Quisieras comer con nosotros? —acompletó Lily sonriendo mientras comenzaba a bajar su ropa, dejando al descubierto su hombro.
—¡No hagas eso en frente de ella, maldito pervertido! —Misono le aventó lo primero que encontró que fue una pluma mientras Lily sólo se echó a reír.
—Ya, ya~ ¿entonces ____-chan?
Asentiste felizmente.
-------&------
Justo en la Familyzone para los dos Jajajaja¿Con quién se quedarían?
Yo propondría trío (͡° ͜ʖ ͡°)
ESTÁS LEYENDO
Servamp One Shots ★Servamp x Lectora★.
FanfictionOne shots de Servamp! Realiza tus pedidos!! →27/12/17 #466 en Fanfic! <3 →2/1/18 #428 en Fanfic! <33 →3/1/18 #212 en Fanfic!!!!! <333 →4/1/18 #490 en Fanfic!! <3